Novato con bastantes dudas a la hora de comprar

Tema en 'General' iniciado por sergiopadilla, 13 Ene 2006.

  1. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Hola llevo bastante tiempo leyendo vuestro post, y ahora que voy a dar el salto al ciclismo de carretera, se me plantean varias cosas a la hora de adquirir una bicicleta de carretera. lo primero de todo es que mi presupuesto alcanza los 600 euros entonces habia pensado en comprar una bicleta de 2º mano que estubiera bien con componentes shimano 105. epro ahora se me plantea una cosa, ¿poruqe no comprar un cuadro de carretera bueno y comprar componentes malillos y despues ir modificandola a mi gusto cuando tenga mas dinero? es que soy estudiante y de momento auqnue estoy acabando la carrera no se me plantean ingresos coo para desembolsar una gran cantidad de dinero es este hobby, entonces viendo las bicicletas que he observado por este precio de 1º mano y 2ª mano me pregunto esto, sino seria mejor comprar un cuadro bueno de unos 500 euros o 400 euros y comprar componentes malillos o de ya bastante rpecio que encuentre de 2ª mano y despues vaya opcionandola a mi gusto conforme tenga dinero. igual el post es algo tonto pero bueno ya me contareis vuestra opinion. un saludo y gracias por vuestra ayuda
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Realmente diferenciar lo bueno de lo no bueno, es relativo. Habrá gente que te diga que por 600€ es difícil encontrar un cuadro "bueno". Otros te dirán que por 600€ puedes montarte una bici lo suficientemente "buena" como para hacer muchísimos kms. Es muy relativo.