Novato consejo compra GPS

Tema en 'GPS' iniciado por jmcarrat, 10 Ago 2007.

  1. jmcarrat

    jmcarrat Novato

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent
    hola a todos, soy novato y me gustaria comprar un gps para empezar. No quiero gastarme mucho dinero. yo quiero hacer lo basico: ponerle rutas descargadas, grabar las rutas y descargarlas al pc...

    He visto el Garmin más básico; eTrex por menos de 100€ y me parece interesante..


    me lo aconsejais?

    gracias
     
  2. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Por 100 euros mas, comprate un Etrex Legend, que tiene 8mb de memoria interna para meter los mapas topograficos de tu zona y es un aparato muy testado y fiable.

    Si no quieres mapas, es una buena eleccion para empezar.

    Saludos y suerte en la eleccion.
     
  3. kron_ares

    kron_ares Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Ares
    Todas las opiniones son buenas, pero si te fías de la mía y seguro que de alguno mas que opine igual que yo, miraría por algo mas , el problema no es ahora si no cuando quieras quitarle mas partido te vas arrepentir y gastaras lo de ayer y mas lo de hoy un buen gps por 180 € puesto en casa como el Garmin eTrex Venture Cx lo compro un colega mio en EEUU y puesto en casa por 180 €, yo pille un 60cx pero me lo trajo un particular de EEUU por 200€ esto te lo comento por si tienes alguna amistad que este apunto de ir o este allí seria una buena ocasión.
    Lo bueno de estos gps que tengan memoria externa para poder meter los mapas que quieras sin limite de capacidad, bueno el limite te lo daria la tarjeta dependiendo de la capacidad de la misma.
    Bueno espero que te sirva esto de algo.


    Un saludo y piensa lo bien que después es doble gasto
     
  4. jmcarrat

    jmcarrat Novato

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent
    teneis razón como minimo debo decantarme por el legend

    gracias
     

Compartir esta página