Novato duda entre doble suspension o solo delantera

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por polmacarni, 11 Feb 2007.

  1. polmacarni

    polmacarni Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA GRAN ESPAÑA
    Buenas... Soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar.
    Me quiero comprar una bicicleta y no se si cojerla de doble suspension o solo delantera.
    Me gusta salir al campo y caminos sin limitaciones pero tampoco creo que vaya a hacer burradas entre las rocas.
    El precio de 1000 a 2000 euros.
    Querría que tuviera frenos de disco, y un buen cambio.
    Agradecería alguna sugerencia.
     
  2. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Por unos 2000 euros tienes la lapierre con 130 mm de recorrido trasero, y un buen sistema de suspesión que no contamina la pedalada. Es muy polivalente y creo que de lo mejor que puedes encontrar en relación calidad/precio. Llevan horquilass Fox y el resto de componentes estan muy bien.
     
  3. polmacarni

    polmacarni Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA GRAN ESPAÑA
    Gracias Morfeo he visto tus recomendaciones y están bastante bien, quizá sean "demasiao arroz pa un pollo",
    de todas maneras hoy he estado en Decatholn y he visto una con suspension delantera y una horquilla con control de compresion y rebote, muy ligera y con muy buena pinta por 990 €, lo que no se es que tal resultado da la marca Decathlon .
     
  4. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que hablas de la Rockrider 8.2, hay un compañero mio que no la cambia por nada del mundo (y antes habia tenido Trek, Conor y demás). Lo mejor de Decathlon, es que si ves que esa bici no es para ti, puedes cambiarla sin compromiso, además el servicio postventa suele ser muy bueno, no te ponen pegas al tramitar garantias...
    Mi consejo seria que obtaras a una con suspensión delantera, ya que al ser más baratas podrás montar mejores componentes, y si no vas a saltar por barrancos ni escaleras, tienes la bici perfecta para ti :)
     
  5. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo depende del uso que le des, yo creo que con ese presupuesto puedes elegir una buena bici, con muy buenos componentes, pero con suspension delantera.
    Un saludo.
     

  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

    En www.ventabike.com puedes acceder a la tienda escolà, que tiene muchas ofertas en bicis.

    He estado mirando para el presupuesto que comentas y tienes varias opciones.

    Por ejemplo una felt q820 que vale 990 € pero que está rebajada a 890 si te registras en ventabike.

    Tambien puedes comprar una felt q800s que vale 820€ pero que está rebajada a 700 € si eres usuario de ventabike.

    Otra opción es la felt q800 que vale 750 € pero que te costará solo 640 € si eres usuario registrado de ventabike.


    Pero sin duda la mejor opción es la Conor wrc1 que vale 1700 euros y está rebajada a 1250 € por el simple echo de estar registrado en ventabike..


    Espero que esto te sirva de ayuda. Si quieres ver fotos vete a www.ventabike.com y entras en el enlace del patrocinador o bien dirigite a este link directo si te permite ir directamente:

    http://www.ventabike.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=65&Itemid=31
     
  7. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si vas a empezar a hacer rutas muy largas, yo te aconsejo una doble, eso si si me dices que te gsuta escalar y los piques cañeros de 45km, comprate una rigida. Yo era anti dobles, ahora llevo una, mi espalda va mas descansada, mi culo tambien y con un buen spv o bloqueo y una bici que no sea de muchos recorridos.. tirando millas. Las dobles de decatlon no estan nada mal. Yo tengo luego una 8.2, con sarkeb y estoy encantado
     
  8. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    424
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Hola.
    Yo te aconsejo una doble. Si no vas a hacer el cabra por el dinero que te quieres gastar puedes conseguir una buena bici doble. Para mi es mucho mas comoda incluso subiendo.
     
  9. febikie

    febikie .

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    LA DOBLE sin lugar a dudasdoble y
    saltasaltasaltasalta
     
  10. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi yo me compre una rigida y ahora mataria por una doble. Soy novato. Empecé haciedo rutillas por caminos forestales y esas cosas... pero quien no se tira por un rio, una trialera o un cortafuegos, o quiere subir esas piedrecitas? Al final tener una doble k no contamine mucho es lo ideal para no tener limites en el campo.
     
  11. polmacarni

    polmacarni Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA GRAN ESPAÑA
    Bueno .... dada la casi unanimidad de vuestros consejos es me voy a replantear el tema de la doble, la unica duda que me asalta es si conlleva una mayor complejidad en cuanto al mantenimiento.
    ¿Que tal las dobles de Decathlon.?
     
  12. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    que tal una massi doble? bien de precio y buena calidad.
     
  13. josemmolina

    josemmolina Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Yo llevo muelle solo en la horquilla y no me quejo. Pero es un tema de gustos.

    En cuanto a Decartón yo te puedo decir que soy un incondicional de esa tienda para todo. Tienes desde una bici por 100 euros para perseguir al niño por el jardín de casa a bicis muy complicadas que superan ampliamente las espectativas de un globero. Y todo ello en precio y con garantías.

    La única queja puede ser que en el servicio de reparaciones son funcionarios.. no les pidas nada que no tengan en tarifa...

    Suerte
     
  14. bikerloco

    bikerloco Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola compañero, pillate una doble ,sin dudarlo con ese presupuesto te puedes coger una muy buena maquina y tu espalda y el lugar donde esta acaba te lo agradeceran.
    un saludote
     

Compartir esta página