Novato en apuros

Tema en 'General' iniciado por Carretteix, 7 Mar 2007.

  1. Carretteix

    Carretteix Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo mil dudas pero la que mas preocupa es la de mis genitales jaja.tengo un problema es que se me duermen enteros y me han comentado que viene del sillin y he estado mirando sillines y la verdad es que de presupuesto no ando nada bien entonces queria preguntar por el selle italia XO trans am.que me imagino que es el que esta en el decatlhon por 30euros
    Otra duda que tengo es que si todos los que tienen la grieta en medio sirven para esto?
    o cual me aconsejariais vosotros ya que tratandose de los ...tampoco deberia mirar precio verdad?


    un saludo
     
  2. JordiGT

    JordiGT Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Has descubierto el gran mal de los bikers....el sillin!
    El sillin es un mundo a parte.
    Nadie puede aconsejarte uno pues puede que a el le vaya bien y a ti no y al contrario, claro!.

    Yo he probado una decena..... ahora voy con duopower y no seme duerme nada de la entrepierna, pero..... lo mejor es que primero verifiques que el que tienes ahora está bien alineado, bájalo un poco de la punta y quizá te solucione el problema, si no... hay que ir provando y quedarse con el que mejor te sientes, nunca mejor dicho!

    :melopien:
     
  3. TELEGRAPH ROAD

    TELEGRAPH ROAD GROOVING LORD

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    22
    :bravo :bravo :bravo
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    exacto, prueba varios reglajes con el que tienes ahora antes de cambiarlo, y sino intenta probar el de algún amigo/conocido para acertar en la compra.
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    La opcion de comprar en el decathlon no es mala ya que puedes descambiarlo sin problemas. Aunque lo suyo seria poder probar el de algun compañero.
     

  6. Carretteix

    Carretteix Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya he probado de reglar el mio bajandole la punta y todo pero hay siguen dormiditos ellos jajaa.la verdad es que voy a tener que ir probando uno o otro hasta que de con el propio.
    muchas gracias a todos poro intentar salvarme los ....jajaja
    merci
     
  7. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    Compra ese selle, a mi me gustaba, pero como vendí la bici de rallie, lo devolví después de casi 30 días de uso xDDDDDDDDDD. Es un sillín bastante cómodo, al menos a mi así me resultaba.
     
  8. josemmolina

    josemmolina Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Yo siempre digo...

    El culo duele hasta que haces muchos Km, y cuando ya no duele, si un día haces muchos ki8lómetros.. vuelve a doler...


    jejeje..
     
  9. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    Primero prueba lo que te han dicho de los reglajes del sillin, y luego ahorra un poquito y comprate uno mejor, tipi specilized Rival o specialized Avatar gel, que ademas tiene la opcion de 130, 143 o 156 mm de anchura, yo he provado varias anchuras y se nota bastante.

    P.D. Bonovox buen avatar, show must go on.
     
  10. Carretteix

    Carretteix Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    probare el selle durante unos dias pero es q lo que no me gusta del selle es que no tiene el gel ese que dicen q va muy bien, si no me va bien lo devolvere. ahorrare un poco mas y me tirare a algo mejor siempre y cuando probandolo aber como me va.pero la verdad es que llebo 3 meses saliendo casi todos los dias con una media de 20km y los fines de semana 35 y es subir una cuestecita y dormirse todos los hu.... y me han dixo que es muy malo nose que consequencias puede llegar a tener. enfin a cambiar el sillin.
    sillin nuevo = testiculos nuevos jajaja
    A se me olvidaba es necesario que tengan la grieta esa para lo que me sucede¿?:melopien:
     
  11. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    El sillin es un misterio,del que cada uno te puede dar una explicación,yo he probado unos 5(ahora llevo WTB y aunque me va bien,continuare la busqueda)
     
  12. georgee

    georgee Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te recomiendo Specialized Rival, como ya te han aconsejado. Calidad precio es de lo mejorcito que he visto y uso claro.(45 euros)
     

    Adjuntos:

  13. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me pasaba igual y sin cambiar el sillin probe a bajarlo un poco por ke lei en una rebista ke podia ser ke lo llebara alto para mi y desde ke lo baje no e tenido problemas una pregunta ¿se te duerme mas llaneando o subiendo ? por ke tambien puedes intentar bajarle la punta inclinandolo acia alante (muy poco) por ke igual es ke te corta la circulacion de la sangre la posicion en ke llevas el sillin un saludo a todos
     
  14. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me pasaba igual y sin cambiar el sillin probe a bajarlo un poco por ke lei en una rebista ke podia ser ke lo llebara alto para mi y desde ke lo baje no e tenido problemas una pregunta ¿se te duerme mas llaneando o subiendo ? por ke tambien puedes intentar bajarle la punta inclinandolo acia alante (muy poco) por ke igual es ke te corta la circulacion de la sangre la posicion en ke llevas el sillin un saludo a todos
     
  15. Carretteix

    Carretteix Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me duerme cuando subo y lo paso bastante mal y al dia siguiente se me kitan las ganas de cogerla por que duele justo en la zona de debajo de los testiculos y la verdad es que me da miedo cogerla todos los dias como hago
     

Compartir esta página