Novato en camino

Tema en 'Baleares' iniciado por poche_riqu, 25 Mar 2015.

  1. poche_riqu

    poche_riqu Novato

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me he registrado principalmente para informarme. El sábado emigro a mallorca por motivos laborales, concretamente a Son Caliu, y me llevo conmigo esa bestia de dos ruedas que por suerte me compré hace cerca de un año. El caso es que solo he estado un día paseando por la zona y me gustaría informarme sobre posibles rutas chulas a realizar por allí. No soy un gran fondista (mi media son unos 35km al día), ni demasiado técnico (me gustan los senderos pero suelo bajarme de la bici a menudo si me siento inseguro). Digamos que mi intención sería la de coger forma visitando parajes bonitos por los alrededores del barrio, dado que el horario laboral no me permitirá demasiada socialización, al menos al principio, hasta que me acostumbre!

    Gracias por los consejos de antemano, y nos vemos en el camino!
     
  2. tazz_zzr

    tazz_zzr Pincha Ruedas

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola, bienvenido.

    Por esa zona, tienes mucho campo por explorar, toda la zona de Na Burguesa, hasta Génova, Calvià, etc. Eso sí, tanto como senderos... más bien encontrarás piedras, jeje.

    Si quieres socializarte un poco, en este mismo subforo tienes un hilo de novatos. Pásate por allí y miramos de quedar un día. Sin ir más lejos, yo mismo, tengo también unos horarios complicados, suelo salir por las tardes entre semana. Lo bueno de por aquí, es que subes la bici al coche, y en 15-20 minutos te plantas en sitios ya bastante guapos ;)
     

Compartir esta página