Novato en el lado oscuro

Tema en 'General' iniciado por Lucas Skywalker, 9 Ago 2005.

  1. Lucas Skywalker

    Lucas Skywalker Novato

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hasta el infinito y mas alla
    Hola a todos/as.

    Hace tiempo que leo este foro pero no ha sido hasta hoy que me he decidido a registrarme.

    Hace poco más de un año que tengo burra así que soy bastante novato en este mundillo. Por eso creo que de dar consejos...poco,pero intentaré participar aunque sea pa pedir ayudita.

    Pa empesar me compré una Orbea Satellite y se me rompió too menos el cuadro así que decidí hace un mes vender la bici de juguete a un amigo y pasarme al lado oscuro. Ahora tengo una Trek Fuel EX7 de 14Kg que pa subir el monte pongo el motorcillo o no llego pero bajo como una loca despendolá.

    Bueno no me enrollo más.
    :sableluz
    Ciao.
     
  2. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    BIenvenido!!! Saludos de un "laderoscurero", jejeje!! Por ciert, mola el avatar acorde con tu nick!!! :mrgreen: Y la sombraaa................
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Riau riauuu las dobles del pueblo ya se han despendolaaaoooo!! :mrgreen:
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    QUE LA FUERZA TACOMPAÑE!
     
  5. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Bievenido Lucas Skywalker, yo también tengo una ex7 aunque la mía estará sobre unos 13 kg con antipinchazos (aunque ayer pincharon las dos ruedas en la misma bajada, la de alante tuve que desmontarla para quitar un montón de pinchos, sellar los múltiples agujeros y recolocar la cámara, y la de atrás bastó con darle algo de aire sin desmontar nada. Una hora estaría, pero no cambié ninguna cámara). Eso sí aparte del cuadro, tija y horquilla, los componentes son casi clavaditos a la ex9.
     

Compartir esta página