Novato en el tema necesita consejo de expertos.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dr_skunk, 18 Ago 2005.

  1. dr_skunk

    dr_skunk Novato

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues acabo de registrarme en el foro y llevo tiempo queriendo comprarme una montañera. Para nada del otro mundo, para hacerme unos kilometros fuera de calles y carreteras y hacer algun que otro descenso, ya que lo mas me gusta es la velocidad. En las carreteras prefiero no meterme ya que, que quereis que os diga me acojonan. Vamos hasta me acojono cuando tengo que adelantar a algun ciclista con el coche. Como conductor aprovecho para deciros que si vais por carretera, por el arcen y en fila india y a ser posible llevad ropa reflectante o de algun color cantoso. Por seguridad de tanto el que va en la bici como el que va en el coche.
    Soy de lanzarote, y aqui hay bastante aficion a la bici de montaña sobre todo por el Ironman o triatlon, un evento deportivo que es la ***** y supongo que conocereis. Bueno como os he dicho, la quiero para hacer algo de deporte, divertirme un rato y salir con algun colega. Ya le he echado el ojo a algun que otro camino de tierra muy bacheado y con mucho sube y baja como una montaña rusa, a los que tendre que ir con el coche. Paso de instalarme un portabicis en el coche asi que espero que en mi R19 si le desmonto la rueda delantera quepa bien echando los asientos traseros hacia adelante.
    Vaya tocho que os estoy soltando.
    En fin a lo que iba.
    He decidido pillarme una burra y no quiero gastarme en ella mas der 400 euros, por que ademas tendria otros gastos como el de casco y guantes ya que no partirme cabeza o dejarme la piel de las manos en una caida.
    Bueno pues he consultado la web de Ciclomania que es en la tienda que la comprare, y he visto las siguientes nenas:

    ORBEA DAKAR:
    [​IMG]
    El cuadro me gusta, el inconveniente que le veo es que no tiene frenos de disco peroo.... Los frenos de disco de verdad se notan, o mas que nada sirven para fardar¿?¿? Bueno por ella piden 312 Euros.

    Gt Avalanche 3.0
    [​IMG]
    365 Euros. Esta parece tener mejor pinta, pero desconozco la calidad esta marca. Aunque en la foto salga con disco de freno no los tiene con disco de freno cuesta 500 euros. Es la 2.0 disc Pero bueno da igual no descarto el ponerselos cuando cuadre.

    Bueno por ese precio no hay mucho mas donde elegir, a ver expertos y amateurs si me podeis ayudar a elegir y aconsejarme otro modelo.
    Salud
     
  2. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Cualquiera de las 2son buenas opciones, yo compraria la Gt ya que es una marca de muxa reputaciòn al igual que orbea, pero me gusta muxo mas la gt creo que para lo que tu la kieres vas mu bien.
     
  3. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno aunque e doy otra opcion por si te interesa...por unos 420 euros una Merida Matts Sport 100
    [​IMG]
    o en este otro color....
    [​IMG]
    te gusta....

    esto es lo que dicen de ella en UnionBike:
    "Shimano Acera 24 velocidades. Frenos V-Brake IKE, despiece IKE Merida. Cuadro de Aluminio Merida Shotgun. Horquilla Suntour regulable en precarga.Una bicicleta con todas las prestaciones . Ideal para iniciarse de una forma "seria" en el Btt. Un cuadro de calidad contrastada con la preciosa decoración del Equipo Merida Multivan 420 €"
     
  4. Toni_av31

    Toni_av31 Novato

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    A mi me gusta mas la Médira...
     

Compartir esta página