Novato en el tema solicita ayuda

Tema en 'General' iniciado por Rufus_, 9 Jul 2007.

  1. Rufus_

    Rufus_ Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zarautz
    Hola a todos.

    El problema que tengo es el siguiente. Soy novato en esto del mountain bike, bueno hace unos diez años hacia salidas todos los fines de semana... pero estoy muy verde yo en esto.

    Al grano. Tengo unos frenos Juicy 5 y el problema que tengo es que cada vez que se me mojan los discos, al a hora de frenar no hay quien lo haga. Chirrian demasiado los frenos hasta el punto que llega a ser muy molesto. Una vez que se han secado los discos y las pastillas vuelve a frenar genial, pero hasta ese momento... Es desagradable.

    Hay algun truco o solucion para poder evitar esto, que se puede hacer?

    Agradeceria cualquier consejo respecto al tema que me pueda ayudar.

    Muchas gracias a todos por la ayuda prestada.
     
  2. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    En este caso lo único que podemos hacer es esperar que las pastillas y los discos se vuelvan a secar. Pero no te preocupes, cuando se mojan eso es normal en el freno de disco y no es nada malo, salvo por lo molesto que es!
    Saludos!!
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Los avid five y el sonido de trailer de 18 toneladas al frenar...Pegale un frenazo bueno aunque chillen y se quiatara antes, lo malo es despues de lavarla si vas por ciudad q todo el mundo se gira jeje
     
  4. Rufus_

    Rufus_ Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zarautz