novato en el tema.

Tema en 'GPS' iniciado por mtbmig, 4 Sep 2007.

  1. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    hola,me gustaria iniciarme en el mundo del gps con la mtb y me gustaria saber con cual modelo podria empezar,que no fuese muy caro y de buenas prestaciones.

    saludo y gracias.
     
  2. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    no se ofrece nadie a ayudarme?????????
     
  3. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Para empezar, deberias tener claro de cuanto dinero dispones, ya que la elección del aparato va a depender muy mucho de ésto.

    Si por ejemplo lo quieres con mapas, te saldra mas caro que si no.

    Saludos,
     
  4. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    hombre para el dinero seria muy flexible,si con 100 euros basta para un buen aparato pues con ese tengo si no,y tiene que ser con 200 euros pues habra que acer un esfuerzo y comprar algo asi...bueno y ahora que?

    saludos
     
  5. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Tampoco es una cosa que lo vayas a cambiar en poco tiempo, por lo que te aconsejo que compres uno en el que se puedan cargar mapas, te seran de mucha ayuda para situarte mejor en medio de la ruta que hagas , o descubrir nuevos caminos y siempre podras ver el punto donde estas situado , aparte luego lo puedes hacer servir para el coche,
    y si lo compras en USA, el precio es bastante mas economico que aqui .
     

  6. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Yo te diría el Garmin Etrex Venture Cx, en Estados Unidos (www.gpscity.com) te saldrá por algo menos de 200 euros, tiene todo lo necesario para ser un buen GPS y te servirá para empezar y para acabar.

    Vigila de cerca también los nuevos HCx que tienen un chip de GPS de alta sensibilidad, muy bueno si te mueves por terrenos abruptos o muy sombríos.

    Ya si alguien te hace una buena subvención o dispones de tiempo y paciencia para ahorrar, la joya de la corona serán los nuevos Edge que acaba de presentar Garmin.
     
  7. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Estoy de acuerdo con Erald. Si te compras uno con mapas, podras sacarle mas partido.

    Aunque tampoco es mala opcion, el edge 205 o 305, si prefieres usarlo en tus entrenamientos.

    Lo que si te recomiendo es que sea Garmin, pues tienes todos los mapas, software, accesorios mas disponibles.

    Empieza por mirar la pagina de Garmin http://www.garmin.es/comparativa/Comparativa_etrex_series.pdf
     
  8. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    los edge esos de garmin los he estado viendo y tienen muy buena pinta,sobre cuanto salen??

    saludos
     

Compartir esta página