novato gps

Tema en 'GPS' iniciado por Ricardo12, 20 Abr 2006.

  1. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    hola , pues eso que me voy a meter en el mundillo este del gps y me va a traer un amigete un garmin etrex vista cx .

    Que tal es el bicho este? parece que tiene muchas prestaciones y me ha parecido ver que pesa 600 gr. es mucho no ?

    que os parece este modelo de gps, es facil de usar? cuesta mucho trabajo sacarle jugo a un chisme de estos ?

    saludos
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Si ya te decia yo..... quien te habra metido a ti esas ideas en la cabeza juasjuas.

    trabajo, pues con todo el material a punto cuesta leerse un par de tutoriales y perder unas horitas y alguna prueba en bici y listo.
    Ya veras como te gusta. A ver si aprendes a hacer mapas rapido y rellenas de lineas el vacio de mapa q hay por los alrededores de tu casa
     
  3. mlizondo

    mlizondo Acero para los barcos

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabanillas del Campo (Guadalajara)
    Todo es práctica y pruebas. Yo para las rutas prefiero GPS pequeños como el Gecko 201 o 301 de Garmin. Pues lo puedes llevar en el manillar, es resistente el agua, utiliza pilas normales, y tiene casi todas las prestaciones de los más grandes.

    Luego con los tracks que grabes y pases al PC podras ver tus rutas con programas como el oziexplorer o el compegps con ortofotos y mapas que puedes conseguir en muchos sitios (busca en este foro)
     

Compartir esta página