1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

novato gps

Tema en 'GPS' iniciado por Ricardo12, 20 Abr 2006.

1. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.138
    hola , pues eso que me voy a meter en el mundillo este del gps y me va a traer un amigete un garmin etrex vista cx .

Que tal es el bicho este? parece que tiene muchas prestaciones y me ha parecido ver que pesa 600 gr. es mucho no ?

que os parece este modelo de gps, es facil de usar? cuesta mucho trabajo sacarle jugo a un chisme de estos ?

saludos

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    21
    Si ya te decia yo..... quien te habra metido a ti esas ideas en la cabeza juasjuas.

trabajo, pues con todo el material a punto cuesta leerse un par de tutoriales y perder unas horitas y alguna prueba en bici y listo.
    Ya veras como te gusta. A ver si aprendes a hacer mapas rapido y rellenas de lineas el vacio de mapa q hay por los alrededores de tu casa

3. mlizondo

mlizondo Acero para los barcos

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo es práctica y pruebas. Yo para las rutas prefiero GPS pequeños como el Gecko 201 o 301 de Garmin. Pues lo puedes llevar en el manillar, es resistente el agua, utiliza pilas normales, y tiene casi todas las prestaciones de los más grandes.

Luego con los tracks que grabes y pases al PC podras ver tus rutas con programas como el oziexplorer o el compegps con ortofotos y mapas que puedes conseguir en muchos sitios (busca en este foro)

Compartir esta página