Hola, Resulta que cada vez que desmonto la rueda (por pinchazo normalmente) luego me cuesta bastante que al cerrar los cierres automáticos la rueda se quede alineada. Al hacer presión, directamente tiende a ladearse muy levente provocando que en algunos momentos del giro roce el freno de disco. ¿Algun truco ó como se debe montar bien? Saludos:crybaby
Hay dos formas: aprieta siempre el cierre lo mismo, así la desviación de la rueda será siempre la misma. Entonces, después de apretar centras la pinza, y para la siguiente vez, ya sabes cuanto tienes que apretar el cierre para que quede bien. Otra posibilidad (yo no la he probado) es empujar la rueda hacia abajo mientras aprietas el cierre.
No has de girar el lado que tiene palanca, afloja siempre el lado te la "tuerca" y asi siempre te quedaran igual. Saludos
El tema es que si lo aprieto a mano con la tuerca y no con la palanca no me queda tan apretado y me da "yuyu" que luego me salga la rueda bolando en algún salto. Eso si, el disco deja de rozar, pero cuando lo aprieto (en el punto casi hasta que no puedo apretarlo más fuerte) se pone a rozar otra vez. :crybaby
Pero es que se aprieta a mano la tuerca, la palanca solo es para cerrar. Tu aproxima a mano la tuerca, y luego cierra la palanca. Si todo está correcto no tiene por que quedar suelto. No se si será una estupidez lo que pienso, pero me da la sensación que estas usando la palanca para dar rosca? si es asi, la palanca se usa para cerrar una vez esté aproximada la tuerca.
Vaya!! Pues llevo apretando con la palanca las ruedas toda mi vida para apretarlas hasta el punto que me era dificil poder desapretarlas de nuevo. :mrgreen: Gracias -vaci-, he probado apretando a mano y usando solo la palanca para cerrar y solucionado - Novatos crew - :risa