1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

novato novatisimo y bici scott timber

Tema en 'General' iniciado por celit, 15 Feb 2006.

1. celit

celit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal,

Bueno os cuento rapidamente, he vuelto a andar un poco en bici y el caso es q no entiendo nada de bicis pero tengo este modelo que compró mi padre hace unos cuantos años y del que no encuentro info en internet. Me gustaría saber que os parece y si es quizá un poco pequeña para mi altura (1,80 cm). Tambien me gustaría que me aconsejarais que tipo de manillar va bien (tengo uno de cuernos roto y quiero cambiarlo), veo que los cuernos no se llevan mucho.

Ya me contareis y enhorabuena por el foro!
    saludos

2. iceman_chemita

iceman_chemita jose manuel

Me Gusta recibidos:
    1
  3. celit

celit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no recuerdo con exactitud pero será del 93 - 94

4. iceman_chemita

Me Gusta recibidos:
    1
    es chungo encontrar informacion voy a seguir buscando aunque no te aseguro na

5. celit

celit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yey, vale gracias, voy a sacarle un par de fotos y te las pongo para ver si te dicen algo.
    un saludo.

6. celit

celit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aqui van las fotos, como vereis esta muy abandonada, tengo pensado llevarla a una tienda de bicis y que la pongan a punto por lo menos para ir tirando. a ver que os parece si es muy pequeña para mi. Tambien creo que tendré que cambiarle los cuernos porque esta ****** la goma del manillar y eso no se si me lo podran cambiar.

saludos!

7. celit

celit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien podra ayudarme no???

8. iceman_chemita

Me Gusta recibidos:
    1
    no te encuentro informacion pero mi opinion es q cambies la bici entera q por uno 400 euros te encuentras bicis como specialized, bh, giant, ghost....lo q t quiero decir sq al no ser q vayas a coger la bici 4 veces contadas no merece la pena cambiarle nada

aqui te pongo unas bici q estan bien

BH JUMPER 780 A32S ( 2006 )- 409 euros

CONOR WRC 3 ( 2006 )- 456 euros

GIANT RINCON ( 2006 )- 419 euros

KTM CHICAGO ( 2006 )- 449 euros

SPECIALIZED HARDROCK XC ( 2006 )- 410 euros

aqui van unas si quieres gastarte mas hay mejores por no mucho mas precio aunque en mi opinio si no la vas a dar un uso exagerado comprate una de estas y la vas cambiando piezas, estas bicis estan en:

http://www.bikezona.com/bicicletas/...Between 300 And 600&Pag=1&anio=2000&marcanov=

q no te quieres comprar una bici nueva pos cambiala la horquilla el manillar frenos (sobre todo) y los cambios

pero vamos q yo me compraria una nuevo q no son tan caras

saludos espero q te sirva de algo

pdt:si q hay alguien q t conteste

9. celit

celit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo muchas gracias chemita, la verdad es que no se hasta que punto voy a hacer bici porque hace años q no la tocaba... Voy a llevarla a una tienda a que me la pongan a punto sin hacer cambios y si la voy usando como pretendo me compraré una de esas, al fin y al cabo 400 euros tampoco es tanto dinero.

Bueno lo dicho gracias y seguiré por aqui!
    saludos!

por cierto esa specialized es preciosa pero yo no entiendo nada de bicis jaja.

10. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    esta muy guapa esa bici, ademas de que debe de ser muy buen cuadro, creo que merece la pena conservarla.

veo que esta en una especie de trastero, y que para que te la quiten se tienen que llevarse toda la estanteria, ademas de beberse el vino ese que parece bueno...

11. celit

celit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja es un orvalaiz crianza, un buen tinto navarro si. lo de las cadenas es mi padre que una vez ya le entraron a robar y ahora es precavido el hombre. A ver si no me cobran mucho por ponerla bien, q hace años q no se toca.

12. danystap

danystap XoXooXoooXooXoX

Me Gusta recibidos:
    0
    yo t vendo una trek 4300 baratisima mira pinxa x solo 250 euros es una bici q la tengo desd el verano pasao m costo 400 y t va perfecta xq yo mido 1,75

13. celit

celit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pero de momento voy a limpiar la scott y mas adelante ya veré, aparte me gustaría verla en persona si es de segunda mano y no creo q vivas en pamplona.
    venga un saludo.

14. samsatak

samsatak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Esa bici és de la epoca de la de mi chica.Prueba cón ella tal como está, si le pillas el gustillo a montar, pillate otra nueva, como te han comentado , por +o- 400 euros, tienes algo digno. No te gastes ni un duro en esa.
    El manillar és un modelo especial de scott con acoples-manillar en una pieza, creo que és muy estrecho para alguien de 1.80, pero labici si que parece de tu talla.

15. celit

celit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y el manillar como pueden hacerle para q me arreglen las esponjas esas? estan rotas y no se si ahi se le pueden meter manguitos.

Compartir esta página