novato novatisimo y bici scott timber

Tema en 'General' iniciado por celit, 15 Feb 2006.

  1. celit

    celit Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal,

    Bueno os cuento rapidamente, he vuelto a andar un poco en bici y el caso es q no entiendo nada de bicis pero tengo este modelo que compró mi padre hace unos cuantos años y del que no encuentro info en internet. Me gustaría saber que os parece y si es quizá un poco pequeña para mi altura (1,80 cm). Tambien me gustaría que me aconsejarais que tipo de manillar va bien (tengo uno de cuernos roto y quiero cambiarlo), veo que los cuernos no se llevan mucho.

    Ya me contareis y enhorabuena por el foro!
    saludos
     
  2. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
  3. celit

    celit Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no recuerdo con exactitud pero será del 93 - 94
     
  4. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    es chungo encontrar informacion voy a seguir buscando aunque no te aseguro na
     
  5. celit

    celit Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    yey, vale gracias, voy a sacarle un par de fotos y te las pongo para ver si te dicen algo.
    un saludo.
     

  6. celit

    celit Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aqui van las fotos, como vereis esta muy abandonada, tengo pensado llevarla a una tienda de bicis y que la pongan a punto por lo menos para ir tirando. a ver que os parece si es muy pequeña para mi. Tambien creo que tendré que cambiarle los cuernos porque esta ****** la goma del manillar y eso no se si me lo podran cambiar.

    [​IMG]

    [​IMG]

    saludos!
     
  7. celit

    celit Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien podra ayudarme no???
     
  8. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    no te encuentro informacion pero mi opinion es q cambies la bici entera q por uno 400 euros te encuentras bicis como specialized, bh, giant, ghost....lo q t quiero decir sq al no ser q vayas a coger la bici 4 veces contadas no merece la pena cambiarle nada

    aqui te pongo unas bici q estan bien

    BH JUMPER 780 A32S ( 2006 )- 409 euros

    CONOR WRC 3 ( 2006 )- 456 euros

    GIANT RINCON ( 2006 )- 419 euros

    KTM CHICAGO ( 2006 )- 449 euros

    SPECIALIZED HARDROCK XC ( 2006 )- 410 euros

    aqui van unas si quieres gastarte mas hay mejores por no mucho mas precio aunque en mi opinio si no la vas a dar un uso exagerado comprate una de estas y la vas cambiando piezas, estas bicis estan en:

    http://www.bikezona.com/bicicletas/...Between 300 And 600&Pag=1&anio=2000&marcanov=

    q no te quieres comprar una bici nueva pos cambiala la horquilla el manillar frenos (sobre todo) y los cambios

    pero vamos q yo me compraria una nuevo q no son tan caras

    saludos espero q te sirva de algo

    pdt:si q hay alguien q t conteste
     
  9. celit

    celit Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo muchas gracias chemita, la verdad es que no se hasta que punto voy a hacer bici porque hace años q no la tocaba... Voy a llevarla a una tienda a que me la pongan a punto sin hacer cambios y si la voy usando como pretendo me compraré una de esas, al fin y al cabo 400 euros tampoco es tanto dinero.

    Bueno lo dicho gracias y seguiré por aqui!
    saludos!

    por cierto esa specialized es preciosa pero yo no entiendo nada de bicis jaja.
     
  10. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    esta muy guapa esa bici, ademas de que debe de ser muy buen cuadro, creo que merece la pena conservarla.

    veo que esta en una especie de trastero, y que para que te la quiten se tienen que llevarse toda la estanteria, ademas de beberse el vino ese que parece bueno...
     
  11. celit

    celit Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja es un orvalaiz crianza, un buen tinto navarro si. lo de las cadenas es mi padre que una vez ya le entraron a robar y ahora es precavido el hombre. A ver si no me cobran mucho por ponerla bien, q hace años q no se toca.
     
  12. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    yo t vendo una trek 4300 baratisima mira pinxa x solo 250 euros es una bici q la tengo desd el verano pasao m costo 400 y t va perfecta xq yo mido 1,75
     
  13. celit

    celit Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pero de momento voy a limpiar la scott y mas adelante ya veré, aparte me gustaría verla en persona si es de segunda mano y no creo q vivas en pamplona.
    venga un saludo.
     
  14. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Vall del Ges
    Esa bici és de la epoca de la de mi chica.Prueba cón ella tal como está, si le pillas el gustillo a montar, pillate otra nueva, como te han comentado , por +o- 400 euros, tienes algo digno. No te gastes ni un duro en esa.
    El manillar és un modelo especial de scott con acoples-manillar en una pieza, creo que és muy estrecho para alguien de 1.80, pero labici si que parece de tu talla.
     
  15. celit

    celit Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    y el manillar como pueden hacerle para q me arreglen las esponjas esas? estan rotas y no se si ahi se le pueden meter manguitos.
     
  16. Ricardo75

    Ricardo75 Novato

    Registrado:
    13 Oct 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Strava:
    Hola!! este es un post muy antiguo pero me hace ilusión compartir por aquí mi Scott Timber... la pintura está fatal pero por lo demás va genial... La utilizo como bicicleta urbana y es muy cómoda.

    Saludos.



    ScottTimber.jpg
     

Compartir esta página