Novato novato novato

Tema en 'General' iniciado por SPE, 26 Ago 2005.

  1. SPE

    SPE San Pedro Existe

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcántara, Málaga
    Estimad@s forer@s, soy nuevo en esto de la MTB o BTT, cómo sea.
    Me picó el gusanillo cuando formé parte de la organización de la Primera Subida Sur a la Sierra de las Nieves realizada en mi pueblo, San Pedro Alcántara. Ahí estuve en el primer avituallamiento y me surgió el interés por este maravilloso deporte.
    Y siempre habia montado en bici, pero más por asfalto y de manera muy esporádica, y total que ahora quiero practicar este deporte.
    Llevo un par de semanas saliendo con la bici y tengo algunas dudas que espero me podais resolver.
    El unico momento en el que puedo salir con la bici es a las 7:30 de la mañana y la duración del entrenamiento es de unos 50 minutos, porque no puedo estar mucho más, eso sí el sábado estoy un par de horas dando pedaladas, siempre por carriles y algo de asfalto, pero no piso la carretera, me da un poco de yu yu.
    Y mis dudas son las siguientes :
    1.¿qué os parece para empezar esta rutina? ¿va bien o me quedo corto ?
    2.al salir tan temprano, salgo sin desayunar y no sé si eso es correcto o no, pero no sé qué puedo comer tan temprano y que no me moleste en el entrenamiento.
    3.no se si debo llevar algún régimen especial o qué debo tomar despues de un entrenamiento, en definitiva, qué tipo de alimentación me recomendais.
    Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

    Saludos a tod@s.
     
  2. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria