1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Novato pide ayuda en rutas por oropesa!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ueissa, 24 Jul 2007.

1. ueissa

ueissa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos los btteros, como podreis observar soy novato en este foro y me estoy reenganchado al mountain bike, des de los 14 hasta los 22 estuve practicando btt todos los fines de semana, pero me lo tuve que dejar, ahora quiero volver a salir y estoy veraneando en oropesa, se que por alli por el desierto hay muchas rutas, pero no recuerdo ninguna, agradeceria todo tipo de informacion para poder salir por esa zona y prepararme para la marxa de cabanes.
    Bueno despues de todo este rollo os agradezco de antemano la ayuda y nos iremos viendo por aqui que veo q este foro es muy bueno.

2. fonsy19

fonsy19 no limit

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes gps...espero que te sirva yo voy a veranear alli el 15 de agoasto hasta el 31

Adjuntos:

3. ueissa

ueissa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que nada Muchas Gracias fonsy19, si que tengo gps, pero nunca he provado esto de las rutas con gps, tengo un pda coin gps acer n35, hace falta algun programa o hay algun manual para saber como funciona eso de los archivos *.PLT???

4. fonsy19

fonsy19 no limit

Me Gusta recibidos:
    1
    hace falta el ozi explorer y los mapas yo lo tengo todo eso lo que no se es como funciona con la pda puedes informarte en la seccion de gps del foro yo tengo en garmin venture cx

Compartir esta página