Novato pide ayuda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chipper, 16 Abr 2007.

  1. chipper

    chipper Nothing impossible

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Soy nuevo en el foto y me he pasado la noche leyendo las opiniones sobre una maquina y otra.
    Yo tambien estoy pensando en cambiar y barajo 3 posibilidades aunque una se sube un poco del precio, y mi pregunta era si merece la pena esos 300 o 400€ de diferencia.

    Orbea Alma Open 1600€
    Mondraker Podium Pro 1699€
    Orbea Lanza Zenit 2000€

    Esta ultima no la he llegado a probar pero me han hablado maravillas. otra que tambien me gusto pero no me acaba de convencer es la Merida Matts tfs 900D.

    Siento dar el toston, agradeceria un cable.
    Muchisimas gracias
     
  2. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo sin duda me decantaba por Orbea (podrás leer opiniones a favor y opiniones en contra, pero problemas y alegrías las dan todas las marcas), además fomentarás el producto nacional.
    Y sobre el precio, puestos a gastarte 1600€, estírate un poco y compra algo de mejor calidad (a la larga te saldrá más barato si te pones a cambiar componentes).
     
  3. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    y la lapierre pro race 400??? es un makinón y sin duda la mas barata, mas ligera y mejor montada de entre todas las que te gustan.
    puedes verlas en www.sanferbike.com
     
  4. chipper

    chipper Nothing impossible

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Gracias Lapir y Albin.
    Lapierre pro race 400, tiene muy buena pinta pero le hare caso a Albin y apoyare el producto nacional, jajaja!! Cuando la tenga prometo probarla a fondo y mandar unas fotikos. A por la ZENIT
     

Compartir esta página