NOVATO QUEDADAS TENERIFE desde LA LAGUNA, BICI de CARRETERA

Tema en 'Canarias' iniciado por eantonio.afonso, 17 May 2016.

  1. eantonio.afonso

    eantonio.afonso Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    --
    Buenas tardes.
    Soy un novato con bici de Carretera en Tenerife, zona de La Laguna.
    Envío este post para buscar gente con la que salir los Sábados por la mañana, desde La Laguna.
    Busco gente que o bien no tenga mucho nivel o bien gente a la que no le fastidien los novatos por no poder ir a ciertos ritmos de cadencia. Repito, soy principiante. No quiero ir a fuego, se trata de disfrutar, ritmo relajado.
    Si hay alguien, a quien le apetezca no salir sólo, o algo de esto, y que sea de la zona de la laguna, pues decidlo por aquí o bien enviadme un privado.
    Mis rutas habituales saliendo desde La Laguna, suelen ser:
    Las Mercedes "Pico del Inglés".
    Tacoronte.
    Tegueste.
    Tejina.
    Pta del Hidalgo.
    Valle Guerra.
    La Esperanza.
     
    Última edición: 17 May 2016
  2. eantonio.afonso

    eantonio.afonso Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    --
    ¿Nadie se apunta?
     
  3. jorgitox

    jorgitox Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    28
    Otra fórmula para encontrar gente de tu nivel es dando vueltas al circuito de Guamasa (que verás gente mientras haya luz) y también, si cambias de zona de confort, podrías darte un paseo hasta el Bar Agrícola y rodar por la carretera vieja del sur, en donde en algunos casos parece que viene a tocar Dire Straits por la afluencia de aficionados (el fin de semana se multiplica por 4). Sobre todo en la carretera del sur te podrás encontrar con ritmos muy diferenciados y es ideal para formar grupos dentro del tuyo (tu ritmo).
     
  4. Víctor Time

    Víctor Time Novato

    Registrado:
    16 May 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre hay algún solitario que está en la misma situación que tú. Yo ya llevo algún tiempo, pero si crees y te parece únete a un grupo que este rodando en el circuito de Guamasa, normalmente se crean relaciones rodando en la bici. También es importante que te muevas a otros lugares como bien dicen arriba a la carretera vieja del sur o a las Teresitas.

    Mucho ánimo.
     

Compartir esta página