Novato

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jemper, 20 Jul 2006.

  1. jemper

    jemper Novato

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    Hola a todos.

    Como veis soy nuevo en esto pero los últimos meses he estado cogiéndole el gustillo al tema de las MTB gracias a una usada que me regalaron (más que humilde) y como lo único que tengo ahora con ella son problemas he decidido comprarme una nueva lo antes posible.

    Sobra decir que no entiendo ni papa de bicicletas pero mientras voy aprendiendo algo le agradecería enormemente a quien quiera recomendarme alguna marca y modelo que más o menos se sitúe entre los 400 0 500 € (tal vez un poco más si realmente merece la pena la relación calidad/precio) o al menos alguna tienda en Madrid donde me puedan aconsejar bien sin venderme gato por liebre.

    Gracias por adelantado.
     
  2. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    mirate por el decathlon que por ese presupuesto encontraras algo , saludo y bienvenudo
     
  3. JoAnEs

    JoAnEs Novato

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aretxabaleta
    o si no una bh junper 780 disc
     
  4. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Decatlon.
     
  5. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    vamos a tener que pedirle a decathlon un % de las ventas de bicis, porque mira que le hacemos publicidad aquí eh!!!!

    Sin duda vete a decathlon, ayí encontraras algo adaptado a tus necesidades y presupuesto.
     


  6. galanoso09

    galanoso09 Novato