Novatos en Las Rozas. Rutas de iniciación

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chemita_GS, 14 Abr 2007.

  1. Chemita_GS

    Chemita_GS Señor Member

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Michigan
    Hola a todos.

    Estoy tratando de iniciar a mi mujer en esto de la bici de montaña. Ella hace bastante que no monta y yo tampoco soy un profesional de esto precisamente.

    Vivimos en Las Rozas y nos gustaría comenzar con rutas fáciles que partan y acaben desde aquí.

    No descartamos unirnos a algún grupo más adelante pero, de momento no queremos ser un lastre para nadie.

    Si alguien dispone algun track o course fácil por esta zona, le estaríamos muy agradecido si nos indicase el link o nos lo enviase por privado.

    Gracias y saludos.
     
  2. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    de vez en cuando se organizan "rutas pitufas" aptas para tod@s....sois el prototipo de ciclistas para venir a estas rutas....asi que estaros atentos cuando se cuelgue un post anunciándolo...es fácil de ver
     
  4. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Eso, como dice MARS estate atento a las rutas pitufas de este foro.

    En que parte de las Rozas vives? porque callejeando un poco llegas al Monte Pilar de Majadahonda. O bien si no quieres callejear cojes el tren y te bajas en la RENFE de Majadahonda y de alli te puedes dar una vuelta. No se hace mucho barro como en la Casa de Campo y esta muy bien la zona.

    Hay rutas señaladas y puedes medio explorar. Te pueden salir desde 15 hasta 30km si quieres.