Novatos en Las Rozas. Rutas de iniciación

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chemita_GS, 14 Abr 2007.

  1. Chemita_GS

    Chemita_GS Señor Member

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Michigan
    Hola a todos.

    Estoy tratando de iniciar a mi mujer en esto de la bici de montaña. Ella hace bastante que no monta y yo tampoco soy un profesional de esto precisamente.

    Vivimos en Las Rozas y nos gustaría comenzar con rutas fáciles que partan y acaben desde aquí.

    No descartamos unirnos a algún grupo más adelante pero, de momento no queremos ser un lastre para nadie.

    Si alguien dispone algun track o course fácil por esta zona, le estaríamos muy agradecido si nos indicase el link o nos lo enviase por privado.

    Gracias y saludos.
     
  2. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    de vez en cuando se organizan "rutas pitufas" aptas para tod@s....sois el prototipo de ciclistas para venir a estas rutas....asi que estaros atentos cuando se cuelgue un post anunciándolo...es fácil de ver
     
  4. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Eso, como dice MARS estate atento a las rutas pitufas de este foro.

    En que parte de las Rozas vives? porque callejeando un poco llegas al Monte Pilar de Majadahonda. O bien si no quieres callejear cojes el tren y te bajas en la RENFE de Majadahonda y de alli te puedes dar una vuelta. No se hace mucho barro como en la Casa de Campo y esta muy bien la zona.

    Hay rutas señaladas y puedes medio explorar. Te pueden salir desde 15 hasta 30km si quieres.

    Cuando y a que horas suelen salir? Yo como ves en mi avatar vivo en Galapagar, por alli te podria enseñar la zona que tiene mucho por donde andar o por Torre o Las Matas o mas para arriba el Escorial con una ruta clasica pitufa de 25 km terminando en la silla con una buena cervezita.

    Si tienes GPS te puedo pasar tambien muchos tracks.

    Saludos!!
     

Compartir esta página