Novatos, globeros o piernas flojas

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmkl75, 19 Jun 2007.

  1. jmkl75

    jmkl75 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Por lo visto somos unos cuantos novatillos q nos estamos iniciando en este deporte y nos estrenemos en CdC.

    He hecho este post por si os parecía buena idea presentarnos como lo q somos unos novatos y así contamos nuestras experiencias, dudas y vivencias.

    Yo soy jmkl, Joan Miquel.
    Siempre he hecho mtb y he hecho algunas salidas endureras con gente de este foro.
    Pero el gusanillo del tri me estaba picando
    Hace como un mes y medio q me estoy entrenando, bueno entrenar es un decir, sería mejor dicho, salir en bici, correr alrededor de mi casa y a la piscina a nadar un poco.

    Me estrene en CdC con quicomtb, una experiencia muuuy buena, despues del acojone y los nervios (flipaba con tanta gente con mono de tri y bicis de carretera) tenía la sensación q estaba lleno de "maquinas de triátletas", y eso me acojono, más q nada por el ridículo q podía hacer.

    Y ya me estoy planeando ir a 3C a un sprint (***** q miedo me da eso)


    Con quico deciamos q para 3C todo los novatos podríamos ir con algo q nos distinguiera como "Soy un novato, no me pases por encima"
    jejejeje

    Bueno, saludos a todos y lo del TRI engancha
    :bravo
     
  2. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues.... Yo me estrené con un sprint(marzo). No acabé por un tirón después de la bike (típico gemelo que se monta).
    En mi segundo sprint (abril) si lo terminé decentemente. Pero acabé lixto de papeles.
    Como en 3C es julio y hace calor y llevo unos días un poco decaído creo que voy a reducir distancia y a hacer el globero para hacerlo a gusto y disfrutar de la sensación de hacer un tri con fuerza y no reservando fuerzas para poder acabar casi al borde del infarto.
    ¡Solo llevo "entrenando" desde diciembre!
     
  3. wr250z

    wr250z Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Jmlk què petit és el món. tu también por aquí? jeje

    te tengo visto por los foros de enduro.... enduro de motos ya sabes, jeje

    sobre lo que comentas...pues voy bastante perdido, tu post me servirá a mi tb, pues me he iniciado en esto de las carreras populares de btt y me gustaria probar algun duathlon... (el triathlon lo veo demasiado para mi, el agua me gusta mucho y bebo mucha...mucha....pero es que en la piscina se pasan con el cloro y termino con indigestión:mrgreen: :mrgreen: )

    un saludo
     
  4. Alejulay

    Alejulay Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san fernando Ccadiz)
    cuidado con esto que es como una droga dura jejejejejejejeje.bienvenidos a este maravilloso deporte y mucho animo
     
  5. jmkl75

    jmkl75 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    :razz:
    Que tal WR250Z???

    Me encantan las 2 ruedas y ahora el tri.
    jijijiji
    Hace tiempo q hago btt pero esto del tri es nuevo para mi, tambien me gustaría probar un duatlon de montaña pero no tengo la pierna demasiado fina para saltar por el monte.

    jejeje
    debe ser el cloro de las piscinas q enganchan, venga animate a probar uno
    jejeje

    Bienvenido por aqui WR, y nos vemos por los foros
    ; )
     
  6. alv120

    alv120 Novato

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, soy por supuesto novatísimo pero me encantaría hacer, no se que me aconsejais para empezar si duatlón o triatlón, claro está que antes me gustaría saber qué tipo de entrenamientos y con que frecuencia se suelen realizar, yo normalmente practico sppinning, mtb y carrera continua durante la semana.
    Gracias un saludo
     
  7. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Te he contestado en el otro mensaje te pongo aquí el enlace.



    Un saludo
     
  8. Virutilla

    Virutilla Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1
    como a dicho WR250Z esto es como una droga, pero de las duras!!!!
    yo empeze la temporada pasada pero una caida en la nieve la termino antes de tiempo y esta no a ido mal...espero acer mi primer docle en agosto!!!
    saludos!!!!
     
  9. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    yo empiezo a nadar este mes, con eso lo digo todo...

    uyuyuy
     

Compartir esta página