Novedad: Canyon Torque

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 30 Ago 2005.

  1. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    De precios no me dijeron nada, pero si mantienen los precios es para quitarse el sombrero. Por poner un ejemplo la Nerve RC7 del 2006 va a llevar Sram XO, llantas DT y bielas XTR, la del 2005 era todo XT y valía 1899€, si mantienen el precio :bravo
    Saludos
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    En ese forum aleman se preguntan si no es un poco raro todo ese equipamiento para RC7 cuando seria mas propio de la RC9. Lo que pasa que como no se aleman, es todo lo que le puedo sacar con el traductor. Lo de los numeritos de los modelos da un poco igual, lo importante es el precio. Y si no mirad lo que han hecho los de manitou, que han subido un numero en las minute para que parezcan que son mejores. desde luego si venden ese pepino por 1900, yo quiero una docena ahora mismo !!!
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ya te digo la RC7 es la bomba..supongo q será la tope de gama..xq si no q le ponen a las 8 y 9?? componentes de oro??
     
  4. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no es la tope de gama, mantienen los tres modelos de RC 7-8 y 9. La RC9 creo que todo XTR y los frenos avid juicy 7 carbon, el problema es el modelo RC8, haber que le ponen, esperaremos al catálogo a ver que pasa.
    Saludos
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ya he visto q no es la tope de gama..sino q de las RC es la mas básica..!!! solo va a haber.. RC 7 ,RC 8 y RC 9
     
  6. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un bicicletón......... Carbonboy, tú tienes una Canyon ¿no? Aún no he visto ninguna en directo. Esta me gusta mucho, mucho......

    Se han puesto de moda las ENduro de largos recorridos ligeras. Primero creo que fue la Specialized Enduro, creo (por lo menos de las conocidas), aunque no se ven demasiadas (en mi cuadrilla, Jim tiene una, una caña). Creo que la peña se queda con su bici de 130 de recorrido y que le da miedo pasar a mayores recorridos, más peso, menos aptas pa pedalear............... Quizás tiene razón, normalmente nos sobra bici pa bajar. ¿Qué opináis?
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    No tonifane..yo tengo una Cube..
    pero las canyon se salen de bonitas y de precio es un escandalo..
     
  8. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es verdad una Cube........ las 2 empiezan por "C":rolf . No soy muy buen pa lo de las marcas y eso...... De lo demás que opinas ¿triunfarán las enduro de más de 150 mm? ¿son necesarias para un usuario normal?
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    todo está en el compromiso peso/recorrido/comodidad..
    hace años era impensable una doble de rally y ya han pasado a recorridos de 100mm igual q en las hrquillas del os 63mm de las SID se pasó a los 80 y ahora es norma los 100mm

    pues en enduro igual..estamos evolucionando a pasos agigantados..
     
  10. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya peazo de bici :alloreto

    Venga Antoñito, esa Canyon es la tuya, y pásame esa heckler que aún no está desbrabada.:wink:
     
  11. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tu crees que no está desbrabada.............. Lo que si que me parece que le voy a poner algo más "gordo" delante.............. (ay......... el **** vicio)

    Por cierto te quedan bomus intercambiables por un fin de semana. A ver, a ver.................. algo en Guara?????????
     
  12. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sabes que tengo un vale por un finde completo, finde comansi, así que algo habremos de hacer....

    Guara, mmmmmm, moooooola :rasta :eek:la
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:

    Pos posiblemente nos sobre bici pa bajar, eso es cierto. Yo a la mia le estoy empezando a sacar "partido", pero me siento seguro cuando la bici va por delante mia, y no al reves, como pasaba antes. Con las antiguas bajabas mas o menos por los mismos sitios, pero jugandotela mas, aperte de ir permanentemente mas cansado que con las 5-6".


    Ahora bien, lo de que la gente no se compra bicis de mas recorridos, ese es un tema que me interesa. Te copio un texto que puse en el otro foro al respecto de la enduro 05, a ver que os parece mi razonamiento. (Conste que soy defensor de las "gordas", pese a quien pese, que por eso tengo una 15cm-15kg y bien contento que voy)

    "Vayamos a los frios numeros.

    Peso del cuadro EnduroSworks 04 (Brain)= ??
    Peso del cuadro EnduroSworks 06= ??

    Recorrido del 04= 133mm (mas o menos)
    Recorrido del 06(05)= 140mm (150mm)

    Angulos y medidas: mm arriba o abajo parecidos, no?? Aqui si que no estoy nada seguro, pero las Spec suelen ser SPEC de la primera a la ultima (pedalier bajo, etc), y estas no van a ser menos, mesentiende??

    Diferencia principal= Componentes montados y sensacion visual del cuadro.

    Veamos, una Sworks 04 ( tomando la de McDan o la de Castron, por ejemplo), con su Talas, su 5ºelemento o ICTH Bloqueable, unas ruedas mas "convencionales" que las de McDan (componentes bastante exclusivos) y mas ligeras que la de Castron: pongamos unas XL o unas DT, en X.9, Thomson, unas bielas XT, Hope y demas cosas ligeras pero no "ultra"= 13 kiletes mas o menos, sin especificar las cubiertas, pero que puedes poner unas HighRoller de 2.35 o unas Pythones de 2.0 y 2.3, al gusto, pero no cambia en mas de ¿medio kilo?

    Una del 06. Pues si la montas igual, con unas WTB WeirWolf2.4 y una Nixon Platinum, no sube a mas de 14, verdad??

    Alguien que se compra una bici de estas caracteristicas no se va a echar atras por medio kilo o 700 gr, si luegos andamos con Mules, Xenes, Baggies y zapatillas de monte con suela de goma de cuatro pulgadas; seria un poco incoherente, no?... Por eso, aunque me trae loquito, (el corazon puede mas que la razón. ya veis) una Prophet de las de 12 kilos no va montada coherentemente, pues va como una Scalpel. Y esos componentes a veces son debiles o poco "potentes", para el uso que les damos, o por lo menos el que yo creo que se "merecen" estas bicis. Ese es otro tema, el marketing del "enduro" y si son necesarias estas makinas para ciertos usuarios.

    En fin, que creo que son prejuicios y sensaciones personales, pero bueno.... A ver que pensais. Un saludo. :wink:"

    Dejandolo caeeerrrrrrr. :lol:
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    toni si queires t puede dejar algo para q me hagas el rodaje.:wink:

    q yo hasta el 18 nada.:crybaby2


    por cierto polmg me tienes q decir como carajo se regula este trasto ( 2300 GR ) vamos q le he metido 400 y pico gr y como q me da igual viendo lo tocha q es al lado de la otra q parece de juguete.

    por cierto antonio,si ves q de atras t queda corta ponte uno de muelle o el fox dh air q dan 145 q yo ya creo q es bastante.:eek:la

    y respecto a recorridos pesos,ya me esta dando mas igual q otra cosa.:chinchin
    aunq claro una de 150 de recorrido y 13 kilos me sigue poneindo bruto!!!:p
     

    Adjuntos:

  15. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    pues la verdad es ke no tiene mala pinda se parece "por debajo" un poco a la demo 9 jajajajajaja;););)
     
  16. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    alguien me puede informar sobre esta marca? se compran por internet? donde? **** comp mola, yo quiero una nerve ES5 por esa pasta viene que te cagas
     
  17. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Naranjito, ¿ande vas tú con ese aparato? :cunaoo , yo me estoy planteando la SL.......
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    La SL no tiene ETA y te va a costar subir en las subidas mas empinadas. Y levanta la bici un huevo de alante, asi que mira a ver..,. :wink:
     
  19. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    nadie tiene referencias de esta marca?
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    exacto ,por eso no la pille yo,ya q ademas q seguro q la llevas en 150 y no veas q caballo t queda.:eh?

    vamos q preferi pedalear con 250 gr q es la diferencia de una a otra q empujar 250 gr menos.;)

    si las quieres a buenos precios miralas en www.barracuda.be ahora tenias la sl a 399 € al precio q antes estaba la 1 q ahota esta en 429 pero q ya bajara de nuevo a los 399 q es lo q me costo.

    ademas a ti toni no t daba igual el peso??:burladia:
     

Compartir esta página