1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Novedades de odyssey

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Manu666, 6 Oct 2006.

  1. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues eso que como hace poco a sido el interbike, en la pagina de odyssey han puesto cosas nuevas, por si no las aveis visto aqui las pongo.
    --> Buje delantero vandero 2
    - 17mm 7075-T6 helicoiled aluminum axle
    - 3/8" G-Sport axle bolts with 17mm wrench flats (sold separately)
    - 2014-T6 forged Vandero hub shell (36-H only)
    - 7075-T6 collars
    - 8.5 ounces (weight includes all hardware)
    - Black and Limited Editions
    [​IMG]
    [​IMG]
    -->Freno evo 2, es muy parecido al fly, menos en el precio, pone que valdra entre 35 y 40 $
    - Arms are forged prior to machining for strength and durability.
    - Flush surfaces with the lowest possible stack height (just under 21 mm)
    - Front or rear wheel use
    - A-Brake Pads
    - Two sets of springs (hard/soft)
    - Spring tension indicators
    - Modular cable hardware for multiple set-up options
    - Pre-cut straddle cable length to simplify installation (regular Evolver knarps/cable lugs also included)
    - New straddle hanger
    - Black and Limited Editions
    - 6.7 ounces (weight includes brake pads and hardware)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    -->Plato million dollar, no me mola nada y es pesadisimo, eso si proteger protege
    - 7075-T6 sprocket
    - 6061-T6 optional bolt-on guard
    - 25, 28 and 30-T
    - 5.5 ounces without guard (28-T)
    - 9.0 ounces with guard (28-T)
    - 15/16" spindle hole with 19mm adapter
    - Black, Polished, Limited Editions
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    -->Horquilla 41 thermal director, no me gusta pero el sistema de soldadura es curioso
    - 1 lb. 15 oz. (uncut 170mm steerer tube with pre-load bolt installed)
    - Butted and tapered “direct” legs fully eliminate rail and grind hang-ups
    - Hollow, integrated leg dropouts are stronger than traditional designs by a massive margin
    - Steerer tube and leg joint is significantly stronger than conventional designs
    - New flush-mount, cable friendly, 7075 pre-load bolt
    - Rustproof finishing prior to powdercoating
    - 3/8” axle slots only
    - Traditional axle offset and steering geometry
    - Optional brake mounts
    - Black, Limited Editions
    - US and Foreign Patents Pending
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    -->Horquillas 2007
    --->Race Fork Classic
    - 2 lbs. 1 oz. (uncut 170mm steerer tube with pre-load bolt installed)
    - Butted and tapered legs with improved rail/grind clearance
    - 4mm tapered “Race” dropouts with optimal peg mounting clearance
    - “Race” steerer tube with redesigned crown junction
    - 3/8” axle slot
    - New flush-mount, cable friendly, 7075 pre-load bolt
    - Rustproof finishing prior to powdercoating
    - Black, Red, Grey, White, Limited Editions
    --->Dirt Fork Classic
    - 2 lbs. 3 oz. (uncut 170mm steerer tube with pre-load bolt installed)
    - Butted and tapered legs with improved rail clearance
    - 5mm tapered “Dirt” dropouts with optimal peg mounting clearance
    - Thicker “Dirt” steerer tube with redesigned crown junction
    - 3/8” or 14mm axle slots
    - New flush-mount, cable friendly, 7075 pre-load bolt
    - Rustproof finishing prior to powdercoating
    - Black, Red, Grey, White, Limited Editions
    --->Freestyle Fork Classic
    - 2 lbs. 2.5 oz. (uncut 170mm steerer tube with pre-load bolt installed)
    - Butted and tapered legs with improved rail clearance
    - 5mm tapered “Dirt” dropouts with optimal peg mounting clearance
    - “Race” steerer tube with front cable groove and redesigned crown junction
    - 3/8” axle slots
    - New flush-mount, cable friendly, 7075 pre-load bolt
    - U-Brake mounts
    - Rustproof finishing prior to powdercoating
    - Black, Red, Grey, White, Limited Editions
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 :aplauso4

    Ese sistema de protector me gusta... Pero pesa mucho.
     
  3. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    el sistema esta guay sobre todo si le pones los dos lados pero es eso pesa mas el plato que una potencia, de las ligeras
     
  4. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, lo que yo le quito con el peso de los frenos se lo pongo de plato :rolleyes: jaja
     
  5. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso si XD
     
  6. xavo_bcn

    xavo_bcn Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene pi
    nta d pesar mucho...
     
  7. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    es eso lo que pesa y para se un plato de 25 es mucho lo normal es que pesen unos 80gramos o menos
     
  9. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el freno esta way...jeje ya no me pillo el fly jeje
     
  10. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    y esas piezas estan ya a la venta en españa?
     
  11. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dudo
     
  12. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :corazon :corazon EVO II:corazon :corazon :corazon
    en cuanto salga a x el xD
     
  13. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jejjejej igual que yo nest...jeje y rush para que quieres pivotes en la horquilla ....???
     
  14. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    ***** el EVO este tiene buena pinta lastima k voi a brakelees i aora a chainlees x k e partio la kadena pero se grinda dpm jejeje
     
  15. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    cuidao con ir chainless que sube la bici a muchas revoluciones al pedalear y te ****** las rodillas....xDDD
     
  16. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    aaaa ok ok....te referias sin pivotes para flatland ( y querias pivotes ) ya ya...ya lo e entendido...jeje ok gracias
     
  17. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy yo que la veo mal o la horquilla no va en linea recta con la pipa?

    [​IMG]
     
  18. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    dios tio gtzone..es verdad....no me gusta eso..que asco...y encima me parece un poco devi......
     
  19. FaViLa

    FaViLa L0L3R

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Se supone que no pondran pivotes de freno delantero por que muy poca gente lo utiliza
     
  20. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    veo que el evo II le gusta a muchos yo por que ya llevo uno bueno, pero si algun dia tengo pelas de mas creo que me lo pillare, es como el fly ( pesa lo mismo) y a mitad de precio
     

Compartir esta página