1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Fotos] Novedades endureras 2018*PERDON POR EL RETRASO*

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 3 Ene 2017.

1. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Y por supuesto también entro al foro a aprender de otros que posiblemente me den mil vueltas.

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.465
    Solo comentar que la Devinci es una bici normal más del catálogo de bicis existentes. No es una marca ni exclusiva ni que aporte un plus ni que sea una marca de lujo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    406
    Ojo, yo lo único que he criticado es el precio, la bici en si me parece preciosa, pero a ese precio pues ya no. Y no me lo gastaría si me regalasen esos 10.000 € simplemente porque creo que por mucho menos tengo algo igual de bueno, llámese Nicolai, llámese Liteville y alguna que otra más.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. ruben81mtb

ruben81mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    304

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ruben81mtb

Me Gusta recibidos:
    304
    Coches, motos, teta's, bicis, chotxos van en el mismo grupo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  6. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.732
    Puede ser, quizas, el tema de ser poco vista por españa las de ese halo de exclusividad, igual en otros paises se ven a patadas.
    De todos modos, aqui hay gente que se pone de rodillas por algun modelo de bici o marca de bici, y para otros esas mismas bicis son... pues una bici mas.

De la Devinci podemos seguir hablando? Señor dueño del foro?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ruben81mtb

Me Gusta recibidos:
    304
    A mi todo lo que tenga ruedas me apasiona, hasta el carrito del Carrefour.
    Ósea que no pasa nada porque se haga un comentario que no sea de bicis precisamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    406
    Y también las cervezas, que se te olvidaba. :D:D:D

9. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    406
    Al carrito del carrefour le faltan unos frenos Hope. :eek::eek::eek:

10. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.871
    Y unas b buenas tetas Ummmmmmmmm jajajajajaj

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Piesdefuego

Piesdefuego Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Entonces cambiadle el nombre al post para no llamar a confusión.

12. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.654
    Conoces la Sierra de Madrid y a lo mas que ves es alguna banchi como cosa excepcional, por lo demás lo que ves son reign, metas, mondraker, spec enduro y la adorada SC, de tarde en tarde intense y poco , por lo que más, si veo una devinci pues me giró, al igual que si veo una norco o una pivot ya que no creo que haya más de 5 en Madrid, si ves una nicolasa es algo raro Y transition todavía creo que no he visto una, por lo que tener una devinci o alguna de estas le llamo exclusiva, incluida la gost

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Piesdefuego

Piesdefuego Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Entiendo esos precios en Devinci cuando soldaba a mano en Canada y eran mas exclusivas y cuidadas, pero ahora... ya tal.

14. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.654
    Entonces justificas el hand made pese a los precios, pero eso es irreal en los tiempos que corren ya que casi todo viene de los países de oriente

15. Piesdefuego

Piesdefuego Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Justifico "un precio alto" en un hecho a mano porque quizás lo merezca, y hablo de hace años cuando no costaban un riñón como ahora. Tal y como están las cosas si ahora una santa cruz a full cuesta 12.000€ y viene de china, cuanto costara una UNNO? 16.000€? yo no tengo para gastármelo pero el que lo tenga y lo justifique, bien por el.

16. Polete85

Me Gusta recibidos:
    2.732
    Por eso mismo lo decia. En la sierra de GUADARRAMA el catalogo que tenemos se acaba ahi. Una de las razones por las que pille la Ghost, es porque a muy asegurar, sera la unica que ande por alli.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Piesdefuego

Piesdefuego Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Perdón, no me exprese bien, quise decir entendía esos precios, no entiendo como puse.

18. Polete85

Me Gusta recibidos:
    2.732
    Y el Hand Made hay que valorarlo por encima? es decir, es mejor una marca echa a mano que otra echa a maquina?A dia de hoy, no creo que exista ningun humano que trabaje mejor y mas eficiente que una maquina equivalente diseñada para hacer ese trabajo.
    Aunque a dia de hoy, todos los cuadros de carbono son "Hand Made" solo cambia el lugar donde se hacen.

Todo eso es imagen de marca. O lo que la marca se ha labrado en todos estos años.
    Igual Btwin puede hacer mañana la mejor bicicleta de la historia, la pondra a 10000€ y vendera... 2?
    En cambio una marca de sobrado renombre, puede hacer una ponzoña de narices y las vendera por camiones.
    16000€ las Unno? No es la bici mas cara, hay Pinarellos de carretera por encima de esos precios. Y se venden, porque las hay.

Espero que no te moleste, porque se salga del hilo argumental del foro, pero eso pasa con relojes, gafas,pantalones, moviles, motos, coches y todo lo que te puedas imaginar relacionado con el marketing y la imagen de marca.
    Las cosas valen lo que los clientes quieran darle valor.
    Vale una Santa Cruz tope 12000€ venida de taiwan?
    Vale un Bugatti Chirion mas de dos millones de euros?
    Vale Neymar 222 millones?

La respuesta es si, los vale, porque los han puesto precio y han pagado por ellos, sin mas.

Mientras las cosas se vendan, los precios los valen. Otra cosa ya es el pragmatismo de cada uno, y lo que se deje seducir por ello.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    406
    Por desgracia es así, antiguamente se hacía todo a mano y en la misma fábrica, y aún así los precios eran contenidos. Hoy en día meten a estudiantes de economía a dirigir empresas, y lo único que saben es lo que por desgracia les han enseñado en la universidad, que para ser competitivos hay que reducir costes y ampliar ganancias. El resultado, pues que se mandan fabricar los cuadros a un país donde se pagan sueldos miserables, con lo cual coste irrisorio, de paso las montan allí por el mismo irrisorio sueldo, y la fábrica solo tiene que recibir los paquetes y enviarlos a los distribuidores.
    Pero no solo con bicis sino con todo. Estoy convencido de que uno de los cánceres de esta sociedad son esos estudiantes de economía, no por lo que hacen, que al fin y al cabo es lo que les han enseñado en las universidades, sino porque no tiene la suficiente madurez como para reinventarse y hacer algo novedoso en la propia fábrica donde antaño se hacía hasta la última pieza de esa bici, y con unas calidades superlativas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Polete85

Me Gusta recibidos:
    2.732
    En una parte estas equivocado.
    Las bicicletas, en su gran mayoria, y en practicamente la totalidad de sus marcas, se pintan y montan en sus instalaciones de origen. En esos palets solo llegan cuadros en bruto. Es decir, sin pintura, rodamientos, tornilleria etc etc... .

Lo que es cojonudo, es la hipocresia que nos gastamos en este pais (no me malinterpretes, no va por ti, va en general, incluso por mi, porque pienso igual que tu)
    En otro post de otra seccion, se aplaudia la globalizacion, porque ello permite comprar muchas cosas, a precio mucho mas baratos, que en en los comercios fisicos tradicionales.
    Pero no queremos globalizacion, para que toda la produccion se vaya a paises donde la mano de obra funciona casi a cambio de un trozo de pan.

Compartir esta página