Rara rara esta Strive, por diseño y geometria es como si la hubiera diseñado un grupusculo rebelde de Canyon.
Entonces supongo que tú bici debe ser rígida, piñón fijo y freno de pié ya que lo otro es complicarse en todo y sirve igual... Es broma La mía cumplirá próximamente el primer año y ni rastro de crujidos, flexiones ni cualquier otro problema... Todo evoluciona y normalmente es a mejor!!
Segundas impresiones: https://www.wideopenmountainbike.co...ive-first-impressions-and-a-first-ride-review So far, we like: Light and responsive to ride, meaning it’s fun and easy to throw around Looks great and stands out from the crowd Canyon’s Shapeshifter system works well As with all Canyon’s, it’s excellent value So far, needs some work: So far, the suspension feels a little unforgiving and needs more setup time. https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=2J0e0jSDu9w
Es como el dispositivo de salida de una moto de motocross pero en cutre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estéticamente no me entra, pero bueno eso son gustos personales, lo que si le veo un ángulo real de sillín tumbadisimo...
Hace tiempo salí con alguien que en una Fox 36, para subir, le metía una apretada con algo parecido a ésto. Le restaba unos cuantos cms a la horquilla y para arriba, una vez arriba, lo quitaba y tenía la horquilla a 160 otra vez. XD Unos 3 eurillos el apaño.
Yo la verdad que a mas la miro, menos me dice. Pudiendo implementar todas las novedades de Spectral/Torque/Neuron (rodamientos con doble sello, guiado semiinterno de cables, cierre de sillin integrado, dirección con topes para que no gire del todo el manillar, posibilidad de ponerle una cajita para llevar cosas...), y hacer una 29 potente, han optado por un diseño continuista... Luego cosas que no entiendo como poner el amortiguador al reves, mucho más incomodo de regular y bloquear. Parece que han diseñado toda la bici en torno al Shapeshifter. Y al hilo de esto... La geo... Es que no me encaja que hagan un modo conservador y otro muy conservador. Yo hubiese dejado los ángulos del modo XC en 77SA y 66HA que en DH se quedaría 75,5SA y 64,5HA, más o menos...
Y lo bién que va esa cajita!! Para rutas que pasan por sitios dónde se puede repostar agua, te olvidas de la mochila y eso bajando es un puntazo!!!
Mas o menos opino igual, a mi me ha dejado un poco... frio... No obstante, lo que ma frio me deja es el precio... que para ser Canyon... ojo...
Anda que no se critcó hasta la saciedad la cajita integrada de la specialized.... Ahora la cajita es dios jaja. Vive y deja VIVIR
De Specialized se han criticado muchas cosas, pero no recuerdo que se criticara el maletero. De hecho, a mí me parece buenísima idea y creo que todas las bicis deberían llevar uno a poder ser integrado como ese.
Soy poseedor de la torque nueva y previamente tenia la vieja spectral y tengo que decir, que la nueva strive es la unica de los últimos años que no me ha transmitido nada.... Sosa y geometría muy de trail, y precios al alza...Entiendo que será para no competir entre el resto de gamas que ofrecen. Luego al uso supongo que será muy polivalente e ira bien pero no se....no la veo.
Se había creado mucha expectativa alrededor de esta bici viendo la Spectral y la Torque nuevas... pero como que se han quedado a medio camino de todo..