Novedades Lapierre 2008------

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Saltapistas, 19 Jul 2007.

  1. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Nooo las pruebes, ¿ y si te gustan ?, ten en cuenta que ya estás influenciado..;-) Vete a hacer kms que será mas rentable.:bye Yo cuando lleguen por si acaso no las probaré, que no quiero saber nada hasta dentro de chorrocientos años.
     
  2. Jony

    Jony Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    TODAS las fotos de la nueva gama 2008 AQUI
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    PRECIOSOS ESTOS PEPINOS!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. cavezavolo

    cavezavolo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    entonces al final hay fps2?
     
  5. Jony

    Jony Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Po zi, el FPS2 se mantiene en los modelos de 100mm de recorrido, en los que desaparece es en los de largo recorrido, menos en la de DH, ya que están trabajando con un nuevo diseño que ya será para el 2009.
     
  6. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Pos eso, que el FPS2 se queda para recorridos de entre 100 y 120 mm, y parece que con un ligero rediseño de la delantera del triángulo delantero. El por qué, no lo sé; por ahí han comentado que a ver a santo de qué prescindir del FPS2 -que tan buen resultado da- en recorridos de 130 o 140 mm, que al parecer en esos recorridos lo hacen desaparecer para que el diseño nuevo interese en yanquilandia. Yo también lo he pensado así, pero vete a saber. Yo espero que mi FPS2 de 130 mm dure years and years of happy trails aunque me digan que las nuevas Zesty y Spicy "laven más blanco".
     
  7. cavezavolo

    cavezavolo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pues espero que el nuevo sistema funcione bien, porque el fps2 es para mi de lo mejorcito y lo que ha lanzado a lapierre. ya veremos...

    saludos
     
  8. FRAN

    FRAN Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MI CASA
    Hola a tod@s:

    Sabeis los precios de los nuevos modelos y cuando van a estar a la venta?Estaria interesado con el modelo 410,que os parece?
    Saludos.
     
  9. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra

    Yo he preguntado en tiendas y la nuieva gama del 2008 hasta Noviembre na de na ni chicha ni cuaja. Si no quieres esperar y aprovechar las ofertas de liquidación de las 2007, adelante que es lo que voy a hacer yo, que por lo que estoy viendo tampoco hay tanta diferencia y te puedes ahorrar unos eurillos que puedes usar en mejoras. Todo esto de el punto de vista de un novato claro está.
     
  10. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Bufff... la 516 no me gusta demasiado, sin hueco para portabidones y demas, pero es a gustos, pero la rigida esta que se sale, ademas las nuevas ruedas xt le quedan que ni pintadas, ese color blanquito, buf buf, la xcontrol 510 tambien se sale igual que la oscura esa, que no leo bien el nombre pero esta muy guapa, a mi me gustan mucho mas las que se parecen a las actuales que no las nuevas estas que han hecho, aunque algunas de estas de largos recorridos ya me la quedaba para echar unos buenos botes.
     
  11. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues la verdad k en las rigidas me gusta mas mi pro race 200d de este año k la nueva del 08,pero la verdad k la k si a mejorado y me gusta mas k la de este año es la pro race 400 si es la blanca es una chulada y lo k parece k se han cargado es el logo de la marca k la verdad me parecia mas original k poner el nombre de la marca en grande.
    un saludo
     
  12. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    183
    no se si ya se a comentado en este post (no lo e seguido mucho que digamos) pero el cambio quelleva la bici de la primera pagina, la segunda lleva uncambio xtr 08?
     
  13. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Estoy Enamorado De Ellas, Zesty O Spicy, Quiero Una.
    Jauauaau. No sé cómo irán, pero esteticamente es de lo mejor que he visto en años, me encantan. Seguro que van mejor que mi Zeus rígida :D
    Leí en la SoloBici que sí van a traer cuadros sueltos.
     
  14. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    a mi esas formas en el cuadro se parecen algo a las specialized... habra que verlas cuando este el catalago i verlas
     
  15. PEPE L.

    PEPE L. Bici Adicto

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    En algun lugar de este Planeta ..
    La Zesty es preciosa !!!!!!!!!!!!!! si traen el cuadro suelto no dudes que me intentare pillar uno....:saltarin
     
  16. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Ya lo creo, es una pasada. Es de lo más bonito y cañero que he visto en tiempo, mejor que las nuevas spes, y made in europe, basta ya de tanta ****** yanqui.
     
  17. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4


    en principio nos han prometido que,efectivamente,tendremos disponibles en tienda cuadros sueltos,a ver si este año es cierto.

    saludos
     
  18. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    esooooooo esoo cuadrooos cuadroos
     
  19. Jony

    Jony Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    De nuevo disponible la gama 2008 AQUI
     
  20. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    Como muchos ya han dicho, esto del horst link, si, el pivote es virtual ya que se desplaza un poco, en este caso 1 cm. Pero si lo comparamos con una con vpp, pues bueno... como que no se parece, en el segundo caso se desplaza 16 cm...

    En fin, otra del pilon, con mucha articulacion que no deja de ser una monopivote alto, cosa que creo que debe ir muy bien, como todas, pero con spv o propedal.

    Ahora nos quedaria comparar la extension de cadena y relacion recorrido/amortiguador, para sacar conclusion del motivo del cambio, haber si algun experto se anima.
    :globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero

    Os dejo un analizis que he hecho con el linkage muy por encima.
    Para que no nos vendan la moto...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página