Novedades Santa Cruz

Tema en 'General' iniciado por rider247, 10 Ago 2007.

  1. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    JAJAJAJAJAJJA

    te persiguen en todos los sub-foros............
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    es que es un **** consumista.

    En realidad la función de los moderadores es controlar a Alexpin para que no pida hipotecas de esas de a 50 años para poder tener 576 bicicletas. Lo de moderar el foro es en los ratos libres.

    :cunaoo
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Que mala fama me estás poniendo, no???? :?:oops:

    Cuántas bicis tienes tu ahora?? umm a ver q piense....una epic, una de dual, una de DH y un cuadro de DH...

    Quien es el consumista :mrgreen:
     
  4. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Discrepo al 100% !!!!
    A mi me ocurre totalmente lo contrario que a ti, he estado a punto de comprar ese cuadro en varias ocasiones, pero tenia algunas cosas que nunca me acabaron de gustar, yo lo voy y lo iba a utilizar para hacer Enduro o Alta Montañica y a pesar de haberlo visto siempre como un cuadro durisimo, le veia algunos incombenientes:
    1. Tubo Superior quizas un poco mas largo de la cuenta (al ser una bici polivalente que tambien se usa (usaba) para campillo es logico) pero despues de probarla en talla 18" tampoco me parecio tan largo, ademas con una potencia mas cortita arreglao.
    2. Las "punteras" a parte de ser chulisimas y permitirte convertirla en una SingleSpeed tienen un inconveniente y es que al salir la rueda hacia atras con algunas pinzas de freno choca el disco y tienes que semidesmontar la pinza para poder sacar la rueda, un coñazo.
    3. Siempre la vi un poco tosca, falta de acabados, pero reconozco que era el estilo de esa bici.
    4. Al ser una bici tambien pensada para dar saltitos en el campillo tiene la parte trasera (Vainas y tirantes) excesivamente super-rigidos y eso a la hora de hacer endurillo o XC ya te digo por experiencia que la nula absorcion de la parte trasera se refleja en tu culo, pero bueno.
    5. La talla 16,5" la veia muy pequeña y la 18" con ese tubo superior para mi 1.78 quizas un pelin grande, era un inconveniente, pero se puede adaptar uno.

    ..... y te digo que discrepo por que aunque no todo, si han cambiado algunas cosas, el tubo sup. hidroformado me parece una pasada, aligerando y dando el toque de acabado que yo le pedia, la caja de pedalier escentrica no lo he probado nunca, pero me gusta y las nuevas punteras al estilo Heckler me parecen mas comodas y evitan el dichoso problemilla con la pinza del freno.
    El color, a mi el naranja me gusta pero casi al 100% que la pillare blanca.

    P.D.: Ayer recibi tu MP pero despues de escribirte un buen tocho se me apago el PC a eso de las 3 de la mañana y perdi todo lo que te escribi, asi que decidi dejarlo para hoy y ya te contesto aqui:
    - El cuadro creo que sale a la venta para navidades pero tambien he leido que en algunos sitios lo sacaban a finales de Septiembre. En mi post escribi un articulo basandome en el boletin que me mando Santa Cruz a mi correo, el blog esta aqui: http://mtnbikers.blogspot.com
    - Los colores creo que los de siempre mas el verde.
    - Ya hay algun usuario que la tiene !!!! aqui te dejo fotos.

    Perdon por el ladrillo. Saludos.
     
  5. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    esta muy wapa, aunke lo de las punteras horizontales molaba (me mola mas el campillo k el enduro). Pero de todas maneras es una pasada de bike
     
  6. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    rider247: de ladrillo nada, pa eso son los foros.
    Bueno, supongo que los de SC saben lo que hacen.

    En la foto de ese usuario ya me parece mas bonita, aunque como tu dices, el tubo superior parece larguisimo. Por cierto, no se que es eso de "hidroformado".
    Tambien dicen que la han aligerado, cuanto pesa ahora ese cuadro?.

    Ese usuario donde ha posteao las fotos?, me gustaria ver la rewiew.

    Gracias.
     
  7. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que la estan haciendo menos bruta desde que aparecio la Jackal y esta esta pasando a ser mas "ALL_Mountain", aunque ellos siguen diciendo que es su camaleonica por escelencia, bueno.
    Que que es el Hidroformado ???? puessss, es una tecnologia mas o menos de reciente aplicacion que tiene como finalidad el dar forma a los tubos, dotarlos de paredes con espesor variable y dotarlos de nervios sin necesidad de soldaduras y sin aplicar calor a los tubos para deformarlos manteniendo asi intactas las propiedades del aluminio al no aplicar calor.
    Como ???? pues meten el tubo en u molde y le aplican por el interior aceite a presion en frio, se infla y se queda con la forma del molde, mas o menos.... por eso veras en muchas marcas ultimamente unas curvas y unos nervios en los tubos que parecen venidos del futuro y mas concretamente en la chameleon en su tubo superior, mira que curvas hace ahora hasta unirse con los tirantes. Esto a su vez reduce peso y permite aplicar a cada tramo de tubo el espesor deseado haciendolo a su vez mas resistente y conservando las cualidades del metal al no tener que chamuscarlo.

    Que cuanto ha aligerado ???? No se, cuando no lo dicen es porque ha aligerado, pero poco, unos gramillos supongo.

    Del usuario que ha colgado las fotos, ya quisiera yo acordarme, anoche lo estuve buscando para remitirtelo y nada, que no doy con el. Si lo encuentro te aviso.

    Un Saludo.
     
  8. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    bueno, segun ellos ahora es mas resistente todavia, y con una horquilla de 160mm....................

    Lo que pasa es que a ver quien sube con semejantes horquillas.

    (*****, ahora perece que la defiendo)
     
  9. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A proposito de la foto que colgo "XC Man"
    Ver el archivo adjunto 466819
    decir que sobre el "Prototipo" de bici de Dual de Jamie Goldman, no es por ahora mas que eso, un "Prototipo" que por el momento no tienen en mente comercializar y digo "por el momento".
    Al parecer un dia a Jamie Goldman se le ocurrio la idea de esta bici y pusieron a Joe Granie y Gary Yokota (responsables del diseño y fabricacion en USA de Santa Cruz) a trabajar en el asunto y mira la mezcla que han hecho en la bici:
    - Tubo de direccion de la Jackal
    - Tubo superior de la Blur XC
    - Tubo diagonal de la nueva Heckler
    - Tub. de sillin, vainas y tirantes de la antigua Chameleon
    .....lo soldaron, pintaron al estilo Syndicate y listo, pero aun no se sabe si saldra a la venta, como ves es un superprototipo, algo asi como ese guiso en el que se hecha de todo "Ropa Vieja" creo que se llama.

    Encuanto a lo que se dice en otro post (Vease: "Visita a la fabrica de SC) que alguno dice que si todas son de Taiwan y tal y tal y tal, decir que es falso, las VPP se fabrican en EEUU bajo la supervision de Gary Yokota (conocido artesano de bicicletas) y el resto de la gama si viene de Taiwan pero no de Kinesis como dicen en ese post, sino de la fabrica de Giant que es de donde vienen la mitad de las marcas buenas hechas en Taiwan, la otra mitad las hace Merida. De hay los nuevos Hidroformados de la nueva gama SC, ya sabeis Made in Giant.
    Yo no sabia de que fabrica venian exactamente hasta que hace pocos dias lo dijo en una entrevista el mismisimo Rob Roskopp, asi que no lo digo yo, que quede claro.
    Eso es todo, lo ultimo lo digo aqui por que paso de polemicas. Las cosas son asi como las cuento y no de otra manera.
    Un Saludo.
     
  10. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Alguien sabe algo sobre las nuevas Blur LT que saldrán en 2009 ? he buscado fotos por el google pero no encuentro nada.... me han comentado que tendrá "chepa" al estilo de la Nomad.
     
  11. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .... pues la verdad, es la primera noticia que tengo. Habra que buscar.
     
  12. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Pues la fuente de la información proviene de LTM Sabadell... por lo tanto no creo que sea mentira.
     

Compartir esta página