nox flipper del foro !!!!!!!!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por nox flipao, 14 Abr 2007.

  1. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creas e setta la probe y es bastant manejablee ee...yo tambien creia k iba a pesar mucho y noo..
    me sorprendioo!!!
     
  2. negreo

    negreo Novato

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a toda la peña! es la primera vez q escribo en el foto aunke ya os e leido bastantes veces.El caso es que me estoy enganchando a este mundillo, y nada tengo una buena burrra, pero le quiero cambiar el cuadro pillarme un cuadro nox flipper y e visto una horquillas marzorchi dirty jam, vamos como la burra del colega "Nox Flipao" . eso m mola el rollo por ciudad y eso , y la cojo mucho por eso querria que me dijerais sin es aparte una bici polivalente para cojerla tb por senderos, saltos no muy pronunciados por el campo,y cosas asi,lo siento por mi ignorancia, sin mas un saludo al personal!!!!gracias!:vino
     
  3. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    my onsejo es...si quieres una bici polivalente para nada te cojas una nox fliper...si kieres una bici polivalente mirate un cuadro de aluminio que para street y dirt te ira mb y para algo de free muxo mejor que uno de cromo
     
  4. negreo

    negreo Novato

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio pero por ejemplo , me va el rollo de pegar saltos y eso tb, y porq es mejor uno de aluminio q de cromo? es mas resistente o... nose si me puedes explicar un poco mas, y el porq no de cuadro flipper te estaria muy agradecido,gracias!!


    PD: podria sponerme algunos modelos de cuadro q me recomendarias? agurrrrrrrrrrrrrrr
     

Compartir esta página