NRS Composite para enduro?

Tema en 'Enduro' iniciado por maxxchinator, 24 Jun 2006.

  1. maxxchinator

    maxxchinator Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba-->Andalucia==> ESPAÑA
    Buenas!
    Estoy pensando en pillarme un cuadro pero no se....tengo muchas dudas, el NRS Composite me gusta bastante, pero no se q recorridos da ni si será suficiente para hacer un poco el cabra(bajadas fuertes, saltitos, etc....). Me lo dejan por 850 € y está practicamente nuevo.
    O este o una Luquid 3.0 o una rallon, vaya tela....
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Las nrs y mas la composites es uan bici para xc puro y duro y mas bien hacia la competicion.

    DA sobre 8cm y es poco sensible ya q solo es efectiva para no perder potencia con el movimiento.
    Ademas ya no se hace.

    Asi q con esto queiro decir a todo q NO.

    Si saltas la acabaras fisurando, 80 mm es muy poco para endruo, q no digo q no se pueda hacer bajadas o trialeras, peo no es su terreno, y no te dara una seguridad y facilidad q t daran las otras mencionadas.

    Y la verdad menuda comapracion con unas liquido una rallon q ya dan mas de 130mm en la rueda trasera de alu y diseñadas para ese trato q comentas de bajadas fuertes y saltos.
     
  3. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Para un par de años de vida, sirve :mrgreen:
    Que me se de uno que hace enduro y encima lleva el amortiguador blando para que sea sensible... ;)

    Saludos
     
  4. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?

    Que cruel que eres conmigo, jejeje. Que me tiene que durar un poco mas todavia, que la economia está mu mala, jejejeje :rolf :rocker

    No creo que sea la bici adecuada, además de por todo lo que te han dicho por geometrias, que para bajar no ayudan.

    Un saludete
     
  5. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Yo ya me voy mentalizándome para cuando tengas una enduro como tal :pc que para entonces si que nunca te veré el pelo jeje

    MIEDO ME DAS NENG.

    Al post, de poder hacerlo, se puede hacer con cualqueira bici, ya que el enduro es más un modo de rutas que de bicis... ahora con unas se irá mejor y otras peor, la nrs no impide hacer enduro, ciertamente con otra montura irá mejor, claro está.

    saludoss
     

Compartir esta página