1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

NS BIKES en chainreaction

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por MaNu-hXc, 31 Jul 2007.

  1. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues viendo cosillas por chain he visto que han renobado todo lo de ns bikes y ahora venden todos los productos del catalogo de ns del 07.....asi que pa lo que teniais problemas de conseguir im`portados de la marca, pues ya podeis pillarlos en www.chainreactioncycles.com

    lo unico es que hay precios muy descudrados...en los cuadros sobretodo..pq con la gente de ltm salen algo mas barato o por el mismo precioa almenos...
     
  2. k3sSy

    k3sSy Bazoman!!!!

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    El unico distribuidor de Ns en españa es Bikecomp, el trae todos los productos del 07

    Rambla Iberia, 91 - 93
    Esquina con C/ Permanyer
    08205 Sabadell
    BARCELONA
    Tel: 93-7258777
    Fax: 93-7268799
    e-mail: infocat@ltmracing.com



    C/ Antonio Pérez, 16
    28002 MADRID.
    Tel: 91-5618572
    e-mail: info@ltmracing.com

    web: www.ltmracing.com

    Saludos
     
  3. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    si lose....yo he comprado cuadro ns y muchas piezas en ltmracing madrid....solo digo que he visto que en chainreaction tienen estos productos tb...a modo informativo ya que hay cosas que bikecomp ahora no tiene o tarda mucho en traer....

    Tb es verdad que tienen lo mismos precios en chain, que siestas en españa te ahorras los gastos de envio comprando a bikecomp....

    era solo una información....pa eso esta este foro...
     
  4. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    0
    los kuadros k benden en ltmracing son los del 2007 de ns¿?
     
  5. Marajotaguisada

    Marajotaguisada Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    si en españa los cuadros son mas baratos.......me acabo de comprar uno del 2007 por 300euros.
     
  6. k3sSy

    k3sSy Bazoman!!!!

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ya, pero si compras por chain i tines problemas.. a quien reclamas?
     
  7. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    792
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    voto por ltmracing, pero escribo para recordarle a k3ssy q esto es un foro en castellano!!

    k3ssy dice: "ya ya, pero si compras por chain i tines problemas.. a quien reclamas?"

    la proposicion "por" esta mal utilizada
    "i" no existe. El nexo conjuntivo en castellano es: "y"
    "tines" es la segunda persona del singular del presente de indicativo del verbo "teñir" y q yo sepa, los problemas no se tiñen de ninguna manera.
    etc.
    Por favor, cuidemos nuestra lengua. Es bastante rica como para tener q usar palabras inventadas o importadas de otras lenguas (muy respetables, eso si, pero diferentes de la utilizada en este foro).
     
  8. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    0
    tampoco es para tanto...hay como bien dices tu,que cuidar el lenguaje y la lengua pero no creo que lo haya hecho a proposito...pobre xaval hombre...que le has metido un repaso ortografico bastnte bueno...xDDDD

    PD: pobre de ti que me agas una respuesta de faltas de ortografia...xDDD
     
  9. Streetpunk

    Streetpunk Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaros city.
    Aparte de NS tambien he visto q han traido kuadros de la marka Revell y tienen bastantes bikes montadas de Identiti.

    Saludos!!
     
  10. k3sSy

    k3sSy Bazoman!!!!

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    anda i que te den chabal
     
  11. k3sSy

    k3sSy Bazoman!!!!

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0

    quien ltmracing?
     
  12. Streetpunk

    Streetpunk Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaros city.
    No en chain.

    Saludos!!
     
  13. k3sSy

    k3sSy Bazoman!!!!

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, ok
     
  14. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    792
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    A ver, chaval, lo q se dice chaval, precisamente no soy, ya q te saco diez añitos, por lo visto muy bien invertidos, eso de "chabal", ya no se... porq, q yo sepa no existe.
    Tiene ******* q un niñomierda d 14 años me mande a q me den... bueno, en fin, ya t daras cuenta tu mismo y si acabas por no darte cuenta nunca, pues, de verdad q lo siento por ti.
    La palabra (una vez mas) q define mi opinion al respecto de esto es: lastima.
    Saludos
     
  15. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahi!!!!!!..poopoo..yo tb estoy hasta el culo de los niñato mierdas de este foro...no digo que todos los chavales seais iguales, es mas, monto con gente de 18 años o menos y son tios de **** madre, además se que hay muchos chavales de este foro que son personas con las que poder hablar y pasar un buen rato..

    Pero he llegado a hartarme de tanta falta de respeto de los niñatos, en el foro venta me pasa lo mismo, un niñato va y me echa ****** pq no tiene nada mejor que hacer...

    Una cosa es que no respeteis a nada..ni a vuestro padres ni a la gente...ya vereis como acabais todos jodidos en la vida...pq la vida siempre te devuelva la ****** que echas...y eso todos lo aprendemos con los años..y es mejor cambiar de actitud a tiempo, antes de darte cuenta que de niñomierda has pasado ya a viejo chungo ignorate y patetico........pensad..
     

Compartir esta página