NS SubUrban con 24" o 26"???????????????'

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por conormen, 6 Jul 2006.

  1. conormen

    conormen The dualer

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, vamos a ver:

    A mi la suburban, esteticamente me gusta mas con ruedas de 26", pero no se si (en tema de manejabilidad) se notara muxo mas manejable poniendo ruedas de 24"
    ¿Hay muxa diferencia de manejabilidad de unas ruedas a otras?

    Y por ultimo podriais enseñar aki vuestras North Shore? para ver si hay alguna NS al ke le keden bien las 24"

    Convencerme de las ventajas de unas y otras por favor ke estoy un poko perdido...
    gracias de antemano tios sois los mejores

    P.D: Se me ha ocurrido ke podiamos hacer un votacion a la North Shore mejor montada no os parece???????????????
     
  2. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Lo bueno q tienen la d 24 es q son mas resistentes
     
  3. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    en cuanto mas pequeña es la rueda, mayor resistencia tiene. como mas grande es, menor resistencia. pero las de 24", se ven pekeñas y las de 26" quedan mejor...sinó, ponte 26" delante y 24" detras, que es como van las P de specialized
     
  4. B!KER_SBD

    B!KER_SBD Katbiker_13

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    buenas, pues esta es mi ns con ruedas de 24, se las monte ayer, a mi personalmente me gusta mucho mas como queda y como va asi que con 26. Saludos!
    [​IMG]
     
  5. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    aki la miaa
     

  6. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    yo kisiera ponerle 24" a las mias, pero son muchas movidas ya como para seguir cambiando.
    pero oyes, me encantaria, pues se hace mas manejable, y para calle, ufff, mas chulo que 26. para el sak8park tmb, y para todooooo.
    jajaja

    venga animo , 24".
     
  7. Eds

    Eds Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no la tngo montada todavia, pero las ruedas son de 24 las 2, xk ademas de ser mas resistentes, la bici se ace muxisiisisisisismo mas manejable, y para calle van perita. Yo me e pillado las Double Track de 24
     
  8. conormen

    conormen The dualer

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces si ke ke ay diferencia no?????????????????

    pues me pillo las 24" los aros son unos single track blancos jeje
     
  9. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    pues yo te pongo la mia con 26", es una bitch xo weno....estoy mirando un cuadro doble. el plan seria ponerle al doble estas llantas y a esta 24", ya tengo pedido 3pcs y plato deity y el buje dmr revolver, y pedire en muy breves una pike, buje dmr de 20mm delantero de 32 radios y una 721 de 32 rdios tmbn, ya le hare foto kn una camara wapa y con el 3pcs puesto y todo...jejeje
    tmbn me falta un manillar deity blanco y una potencia NS radiator, un cambio shimano XT de caja corta me imagino, y un casset sram y luego ya vere si le cambio algo mas como los pedales y la direccion xo eso ya se vera...
     

    Adjuntos:

  10. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    yo keria poner 24 a la mia,pero pienso k m kedaran muy bajas las bielas,ya k llevo unas de 175 y no se si tendria problemas d k m tokaran mucho al suelo,kon las 26 por esto kreo k ia hago bastante y k si montara 24 m kedaria mas o menos iwal de trukos,lo k pesan menos las de 24 pero total ia m conformo kon los 13,900 de m bike,saludos!
     
  11. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    yo la mia la tengo en 26, porque a parte de que estoy pelao de pasta para cambiarlas, no tengo una doble, para subir con ella a acer descensos y bajadas x el monte, pero si solo la quieres para calle las 24 le quedan sobradisimas a esta bici, y sera muxo mas manejable
     
  12. Largo_DH

    Largo_DH Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Killo ponle las 24, yo no tengo una NS, tengo una kona Stuff con 24, pero se nota tela el cambio de 26 a 24.
     
  13. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    como dicen ,,, io ya no repito lo k ya an dixo todos...
     

Compartir esta página