NSD PowerBall

Tema en 'General' iniciado por Mtbike, 6 Dic 2005.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Hola, el otro día en la tienda de informatica que voy, vie el NSD PowerBall, si esa pelota que sirve para hacer ejercicio, ejercitar los brazo y tal...

    PowerBall España-> http://www.corporate-aquaria.com/Powerball-es/index.html

    La cuestión es que me quiero comprar uno, el más básico el PowerBall Regular que sale por algo menos de 20€, hay de más caros que lo único que tienen es "pijaditas" cómo luz, leds... y también hay el que tiene velocímetro, o lo puedes comprar.

    Powerball Regular
    Alcanza las 15.000 revoluciones por minuto y ejerce una fuerza lateral de aprox. 18 kilos

    La web de la Tienda de PowerBall es: http://www.etienda.es/powerball/

    -Por lo tanto me gustaría saber opiniones de la gente, que tenga, o que tenga en mente comprarse uno...

    Saludos y Gracias.
     
  2. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    pero para que sirve eso???, espera voy a ver la web.
     
  3. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Alguien me puede decir ventajas y inconvenientes¿?
     
  5. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    ventajas: tamaño, portabilidad, ejercicio mas o menos suave a pesar de ser hasta 18 Kg.
    inconvenientes: el ejercicio no lo haces de forma muy correcta, mejor que te pilles unas mancuernas con varios discos, que te cuestan un poco más, pero puedes trabajar más grupòs musculares: pecho, hombro, biceps, triceps, antebrazo, dorsal, trapecio... en fin, que las mancuernas de toda la vida van mucho mejor, pero claro, ocupan más y son más engorrosas.

    yo estube barajando la posibilidad de pillarme una hace unos meses, pero vi lo que te comento mas arriba y me pille un par de mancuernas de esas que te vienen con 10 Kg. cada una, mas un par de discos de 20Kg y Otros de 15 Kg., y una barra larga. tota: unos 150€ aprox tal vez fueran casi 200€, hace mucho, pero el caso es que con eso trabajas todo, porque con la barra larga además haces sentadillas y trabajas así (gluteos, cuadriceps, abductores, esquiotibial, biceps femoral.... y por supuesto el ya conocido press debanca... en fin, te recomiendo mejor un buen juego de pesas y motivacion, o apuntarte a un GYM, pero si careces de tiempo, mejor el juego de pesas.
     

  6. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo una.

    A ver, músculo, con la Powerball, apenas vas a hacer, eso tenlo claro (a lo sumo, fibrarás los antebrazos). En cambio, es muy útil después de una sesión de pesas, o de una salida muy dura de bici, para descargar las muñecas. Yo la uso sólo para eso, para muscular ya tengo las pesas....y para agarrotar los antebrazos, nada como una pista con muchas piedras :D
     
  7. Scale10

    Scale10 Estilo Rally

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo la powerball techno
     

Compartir esta página