nucleo Mavic Sl SOLUCIONADO

Tema en 'Mecánica' iniciado por bores, 6 Mar 2007.

  1. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    LLevo con unas mavic Sl para disco desde hace un año y un par de meses.
    Las desmonte de la bici en Julio por que las queria reservar para la nueva por tener otras y querer vender la orange que tenia.
    Desde entonces has estado parada y sucias ( mal hecho por mi parte) ,hasta que hace una semana se la lleve a mi mecanico para que cuando me llegara el cuadro nuevo las montara.
    Cual ha sido mi sorpersa? que hoy he ido por la bici y me dice que el nucleo se ha ****** ?
    Puede ser por que haya estado parada ( el ultimo dia que la use estaban en perfecto estado) , por haber montado mal el casete ..........
    Saludos Javier
     
  2. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Ah y se me fue el nucleo de unas mavic cross roc y si que me hacia ruidos extraños el nucleo.......con las Sl nada de nada.
    Saludos Javier
     
  3. tecnobici

    tecnobici Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mantenimiento del núcleo FTL de la Ruedas Mavic és sumamente sencillo. En la web de Mavic está perfectamente detallado el proceso. El problema radica en que tienes suciedad en los trinquetes del núcleo ó el aceite se ha secado quedando agarrotados los muelles que permiten a los trinquetes efectuar el trabajo de la rueda libre.
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    as caido en los nucleos mavic jajaja sencillos de mantenimiento pero con mantenimiento ya q de sellados nada, les entra agua a dokier.
     
  5. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Gracias a los dos.
    Entonces con engrasar el nucleo y limpiarlos la rueda volvera a su estado normal?
    Saludos Javier
     

Compartir esta página