Nucleos compatibles Shimano??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TaKu, 20 Ago 2005.

  1. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Definitivamente el nucleo de los bujes LX es una ******, me ha durado 2 meses, y eso sin hacer un uso demasiado intensivo pero bueno...

    Qué otra marca puedo ponerle? no sé si realmente vale la pena montar un XT o XTR, igual el funcinamiento es el mismo pero más ligero.

    Ayuda please!!!!
     
  2. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    uff,no conozco ninguno,yo me pase a los bujes DT 240 porque reventaba los bujes cada dos por tres.

    un saludo sukebe!
     
  3. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    En caso que no haya núcleos compatibles, qué marca vende núcleos sueltos y con qué bujes son compatibles.

    Ya lo digo por si cambio el buje, para ver si tengo opciones de núcleo.

    Gracias!!!
     
  4. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    es que no suelen ser "universales" los mavic para mavic,los dt para dt etc.Tendras que comprar un buje completo,eso si,si tienes problemas con shimano no te aventures con mavic,mirate mejor DT(solo los buenos,dt onix,cerit fallan facilmente),HOPE,WHITE INDUSTRIES por ejemplo.
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    El nucleo del XT es mejor que el LX, pues lleva unos trinquetes más grandes, más efectivos. Pero aún así sigue siendo casi casi lo mismo.

    ¿qué le ha pasado a tu nucleo? Metete en MECÁNICA y buscas

    "REPARACIÓN NUCLEO TIPO SHIMANIN" :wink: venga, a ver si te sirve de ayuda.
     


  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    te has cargao el nucleo , pero como ?¿??¿Tienes una piernas muy fuertes y en una arrancada dura ? En un salto .... ¿comorrrr ? porque no lo entiendo.
     
  7. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    linuxx: El núcleo ha dejado de sonar (el típico "cric, cric, cric...") y además cuando dejo de pedalear la cadena se queda tan floja que se cae por los platos. Lo fuerte es que un dia iba bien y al dia siguiente ya no (que haria mi bici esa noche... :? ).

    abejaruco: Lo que me ha pasado es lo que le cuento a linuxx no habia visto el post todavia, lo estuve mirando unas semanas y al final ya pasé de todo. Provaré a ver si me sale, la única duda que tengo es cómo sujetar la llanta mientras aflojas la tapa con el famoso extractor de tubo de dirección.

    El XTR es mejor que el XT?
     
  8. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    SuKeBe, Y eso que ese dia hablabamos y de momento te iba bien... pero te ha salido ****** la cosa... hombre el XTR se supone que es mejor que XT... pero pasate por DT Swiss!! jeje
     
  9. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Jaume, yo sigo llevando los 240 de las ruedas que tu sabes. Son unos 240 y van como el primer dia. La verdad es que son los mejores que he tenido.
     
  10. Fr33

    Fr33 Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palencia
    yo tengo pasao el nucleo de un buje deore trasero, cambio el buje entrero o cambio el nucleo?¿ :|
     

Compartir esta página