Nucleos Mavic Ksyrium

Tema en 'General' iniciado por tjtarancon, 7 Dic 2006.

  1. tjtarancon

    tjtarancon Miembro

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Galapagar
    Hola

    Tengo un lío con los diferentes tipos de núcleos es las ruedas Mavic y a ver si me podeis ayudar. Según la web parece que hay cuatro tipos: Mavic/Shimano M10, Campagnolo M10, Campagnolo ED10 y Ksyrium SSC. Yo tengo Campagnolo así que supongo que me interesan las opciones dos y tres (?) pero no se cual es la diferencia entre ellas

    En cualquier caso, ¿el núcleo se puede comprar por separado y cambiarlo según convenga?

    Gracias de antemano ;-)

    Estoy pensando que a lo mejor este mensaje debería ir en la sección de mecánica :-(
     
  2. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Aprovechado el post, pregunto si merece la pena adquirir un Kit de rodamientos ceramicos para unas ruedas ksyrium, en la versión que sea, con un precio de unos 200€ o es mejor gastarse esos 200€ en unas ruedas mejores?
    Mejoran mucho las ruedas con esos rodamientos?
    El precio de los rodamientos creo que es el mismo para las Cosmic Carbone, Ksyrium ES, Ksyrium SL y Ksyrium Elite.
    Salu2

    Y contestando a la última pregunta del post inicial, si, el núcleo se puede comprar por separado.
     
  3. tjtarancon

    tjtarancon Miembro

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Galapagar
    Rescato este post para comentar que he encontrado esto que puede interesar a todos los propietarios Ksyrium

    http://www.unionbike.net/mavic.htm

     

Compartir esta página