nuestra nueva makina (CON FOTOS EN LA PAGINA 11 terminada)

Tema en 'DownHill' iniciado por faustodh, 10 Feb 2007.

  1. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    weno ya esta casi lista la bike de mi hermano, ahora esta en unos 16,2 kg, se le han montado bielas xt, y frenos formula oro bianco, lleva tubeless en 2.5 , pero para la pinilla ya llevara tubeless 2.35, asi k.....bajara de los 16 kilos¡¡ una pluma, gerardrev...no hay pike jejej, que por cierto, pa ser una 223 la tuya, la has montado ligerita¡¡ solo te falta manillar y potencia, y lo del muelle de aire...yo no me fiaria mucho en un monopivote.
    aqui os dejo unas fotos, y tb de otra pluma que se acava de pillar mi hermano, para cuando salga de la lesion entrenar ya enserio para dh...una felt de carbono en menos de 8kg.
    por cierto las bielas race face diablus que le hemos desmontado se venden, estan nuevas¡
     

    Adjuntos:

  2. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Preciosa. Simplemente preciosa. Me encanta la 224 naranja con la WC blanca... Aun más lijera que mi VP-free... impresionante
     
  3. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    dios ta tremenda tio, oye que tal van esos frenos? y disfrutar del makinon, saludos
     
  4. Kalssot

    Kalssot Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Towngreen
    Haber si le puedes hacer unas fotos de lateral,mas que nada para que la gente le sea mas creible,es que parece que la rueda delantera toca en el suelo.

    La Orange muy guapa,y montada a tope.
    Dime una cosa que prefieres tu Fausto,la V10 con sistema Vpp o la Orange 224 monopivote?

    Saludos.
     
  5. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    esta preciosa tio disfrutala por que es un pepino pepino
     
  6. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    prefiero la 224 muxo mas, la mitad de mi ekipo lleva v-10, y la otra mitad orange 224, y muxo mejor la 224, ecepto para uno de mis corredores k baja muy rapido, y es muy bruto, y a ese si le va mejor la v-10.
    peor la 224 mas manejera, mas ligera, y la v-10, los k la tienen , estan amargador por k no saben como ponerla mas dura, y 25cm para españa...es exagerado, ademas, como pude comprovar en la meta de tartareu, todas las v-10 daban muxos topes, la 224 no.

    por lo de la foto, se nota k esta pegando, pero de todas formas , con esxar cuantas del peso se sabe k pesa eso, ademas en la pinilla se lo demuestro al k kiera, jej
     
  7. yayoredbull

    yayoredbull Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0

    buen bicho si señor
    x cuanto vendes las bielas race face?
    saludos
     
  8. Kalssot

    Kalssot Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Towngreen
    Hola me alegro de oir esto,ya que aqui en este foro gracias a las politicas de algunos,se ha menospreciado el funcionamiento de los sitemas monopivotes, que para mi no tiene nada que enviadiar a un Vpp o dw-link,gracias a los amortiguadores de hoy en dia.

    Lo que me dices de Tartareu de los topes en las V10 creo que puede venir a causa del diseño de este cuadro,no hay mas que ponerlo en el linkage y ver que es progresiva hasta cierto recorrido 150mm mas o menos,luego cae negativamente su progresividad,quriendo decir con esto que por su sistema VPP,como mas se acerca al final de recorrido mas blanda se vuelve.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  9. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Te quedan un par de detalles por pulir de la bici:

    -Pletina plana, rascarias algun que otro gramo
    -Y por dios cambia las gomas protectoras de las barras de la horquilla que valen 2 pesetas y estan hechas un cristo :malaleche

    :meparto :meparto
     
  10. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    yo calzo una m3 y la verdad es q se nota q al final de recorrido hace tope con facilidad indistintamente del muelle q se le ponga, la mia venia de serie con un 400..,y eso era una locura, arreandole culazos hacia tope en el patio de mi casa.eligiendo un muelle un poco mas duro de la cuenta y tocando presiones y bottom out en el fox5, la verdad es q ese margen se puede disminuir..,la mia la verdad es q va muy bien, pero claro, un poco mas de progresividad se agradece.
    antes d la m3 llevaba una lapierre black dh y la verdad es q esa bici iba de *******, en la pinilla corri con 180mm y la bici fue perfecta
     
  11. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    una cosilla fausto..,q aceite lleva tu hermano en la boxxer¿?..,je,je..,
     
  12. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    por fin alguien k argumenta un funcionamiento bien, la mayoria dicen k es mejor la v-10 por ser un sistema mas complicado, sin basarse en nada mas.
     
  13. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    lleva el k trae de serie, es k ya tienes algun chanchullo `para rebajarle el peso con el aceite??jeje
     
  14. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    je,je..,ya t pillare por la pinilla e intercambiaremos impresiones..,q a esa bike se le pueden hacer un par de cosillas mas
     
  15. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    mas?' joe, a ver k se te ocurre mas, apero algo de poca pasta¡¡ jeje, que ya pasamos de exar mas dineros en la bici, k entre el casco, la bici de carretera, la de rally, y todo se nos ha ido un paston.
     
  16. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    si m pasas una foto q se vea la bici del lado del cambio, t digo unas cuantas cosillas y por poquito dinero
     
  17. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    mucho trapicheo poer aki jejeje... la bici.. impresionante parece como un donut mini max de esos.. maximo placer en poco peso! xD! muy muy wapa! yo quiero qu emi ventana pese eso... si te la doy me la adelgazas? disfrutala!
     
  18. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si me la das a mi te la adelgazo rapido!! 0 gramos!!!! :rolf

    Que envidia de peso... Yo con 18,500 seria el hombre mas feliz del mundo, y con 19 estaria contento!!!1
     
  19. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    pues no te tienes k ir muy lejos...la orange race, k sale economica, no llega a los 19 kilos de serie, y es un cuadro fiable fiable.

    Por cierto, un colega mio de malaga, en vigo fisuro una v-10 k llevaba con ella 2 meses...jje asi k todas parten.
     
  20. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    muu wapa la orange
     

Compartir esta página