"Nuestras variantes"

Tema en 'Canarias' iniciado por SEB LOEB, 23 Sep 2007.

  1. CORREA

    CORREA Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke paso los pera piñas no golisnean jajajajajaja el sabado pa donde
     
  2. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Se ve que lo pasaron mal,estaré atento para animarme a la próxima
     
  3. SEB LOEB

    SEB LOEB A morir a la cancha

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas mas o menos
    La verdad es que la ruta se nos hizo un poco corta, nuestro ritmo no es rápido pero los kilómetros nos la trae flojilla. Solo un compañero sufrió un poco pero por un mal calculo. Eeeee....
     
  4. LA VIEJA

    LA VIEJA Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    firgas
    Oh que hay? El viernes día de fiesta voy con los waweros, nos llevan en wawa hasta la cumbre y nos tiramos hasta Tede por tierra.Un poco ligh pero hay que cumplí con los compis.El sábado si hacemos una en condiciones.


    :eek:la
     
  5. SEB LOEB

    SEB LOEB A morir a la cancha

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas mas o menos
    Para mañana dia 12 tenemos pensado ir de Arucas hasta Pico las Nieves y bajar por la caldera de los Marteles hasta Valseqillo o por camino real que llega a San Mateo. Pero nos falta mas tierra de Valsequillo a Las Palmas o de San Mateo a Las Palmas. Para echar por tierra de Las Palmas a Arucas no hay problemas. Si tienen algún camino o se animan a ir, o enlazar con nosotros en otro sitio avisen.

    Para el sábado de Arucas pa pinos de Galdar-Fontanales-Firgas-Arucas.
     
  6. Fronitoa

    Fronitoa arrriba el picacho

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN PINEA
    yo me apunto pal sabado ya kedamos si el tiempo acompaña porke pinta chungo.......:biker
     
  7. SEB LOEB

    SEB LOEB A morir a la cancha

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas mas o menos
    Hoy ruta pella, una buena jalada va bien de vez en cuando, fallaron froni y la vieja, pero mañana caen como chanrai. nos salieron 83 km Eeeee....
     

    Adjuntos:

  8. DAVIDGSCM

    DAVIDGSCM Novato

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola antonio, mañana en arucas a las 8 como ya hemos hablado.
     
  9. SEB LOEB

    SEB LOEB A morir a la cancha

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas mas o menos
    Si chato, a las 8 en el poli peich
     
  10. LA VIEJA

    LA VIEJA Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    firgas
    Chacho vaya jalá, se les rompió los cuentakilómetros o qué?:rally
    Mañana a las jocho en el poli.
     
  11. troncobike

    troncobike pedalea mientras puedas

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    excelente ruta q se marcaron hoy, esta mañana estuve con jose y tu sister en el meson esperandote para q te invitaras al cortadito matutino y no aparecistes,jajaja.
    las fotos q pasais por un camino donde hay ovejas al fondo, por donde es?
     
  12. Toninoni

    Toninoni Llegador

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Buenos días everybody!!

    Señores hay que ver lo que da de si este foro, que bueno!, el viernes fui al Burbuja a recoger una cubierta nueva, pues parece que el proveedor de Maxxis se hace cargo del asunto (burbujas en la cubierta), le mandamos el trozo en cuestión y ya lo resolverán.

    Pues eso andaba por allí y vi un par de hociquillos que me sonaban y fui pallá, eran Antonio y Nestor golisneando y pillando carbohidratos extra pal pedazo ruta que tenían planteado, yo me iba pal muelle a rodar, pero rumiando rumiando, aparecí en hora y lugar convenido pa empezar la cabalgada, tb estaba por allí Jose que es un titan raider de los que se lo curra.

    Srs, no paro de aprender, técnica, mecánica, lugares y un montón de experiencias compartidas de los demás, me lo pasé en grande pues íbamos de risa y disfrutando pero sin pausa, subir ya saben poquito a poco y bajar, decidimos bajar por el camino que lleva a San Mateo por 7 Fuentes desde el Pico De Las Nieves, en este punto quedabamos los dos Antonios en la ruta prevista pues el resto del grupo se medio constipó en una paradiña en la Cruz de Tejeda, Dios mio que tensión, uno de los Antonios iba disfrutando que daba gusto y el otro cargado de Adrenalina a tope y estresado pero ahí aprendiendo y tirando pabajo, teniendo en cuenta la fatiga de la subida, a otro ritmo, pero a gusto, la parte alta es de lo más técnico que haya visto hasta el momento por técnica y por duradera, curvas cerradas, terreno inestable, sendero estrecho, pero factible, vamos un chorro de gusto por ahí pabajo.

    Antes de llegar a San Mateo cogimos unas cuantas "variantes" superdivertidas en Camaretas, de S. Mateo al Cruce de la Atalaya por los atajos, en la Atalaya parada pa ver si subíamos para bajar por las Goteras o por un atajito guapo que yo conocía pero yo estaba ya quesito, quesito, así que bajamos por las Magnolias, Fondillo, San Juan, Capital City y pa Arucas por Montaña Blanca¿?.

    Darle las gracias a todos y en especial a Antonio que me llevó los últimos kms como una madre hasta el punto de salida, espero coincidir más veces con ustedes y seguir echando kms y risas.

    Un saludo!!

    (si Seb Loeb no da la talla hoy, no se lo tengan en cuenta aunque yo creo que si la de, ah! y perdonen por el ladrillo, pero es que me supooooo!!!!!)
     
  13. SEB LOEB

    SEB LOEB A morir a la cancha

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas mas o menos
    Tony si di la talla, pero la "vieja" tambien. Elijo p... me puso a piñon por el pinillo a mi y a los colegas. De 11 al final llegamos 5 por diferentes movidas. Cansancios, roturas y alguna amenaza de precinto bicicletero. Las "variantes" de hoy tambien estaban heavis Eeeeee.....

    Sergio las ovejas no sen de donde eran porque no se les entendia na, pero ese camino es el que va de lanzarote a cuevapeich "cueva-corcho"

    Pon las afotos ya javie. Chacho chacho chacho....
     
  14. LA VIEJA

    LA VIEJA Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    firgas
    Ahí van las fotos.Chano si que es un titán,salió ayer y hoy como si ná.
     

    Adjuntos:

  15. Fronitoa

    Fronitoa arrriba el picacho

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN PINEA
    si señor gran ruta la de esta mañana con un subidon bastante considerable con La Vieja y Seb Loeb intratables:alabando y una bajada wapisima con mucho espectaculo digna de repetir cuantas veces haga falta,camiazo el ke baja hasta fontanales yeeeah¡¡¡.la pena por la gente ke abandono nos lo ubiesemos pasado aun mas grande.JAvi las afotos de ******* oooyoooo...Saludos a todos
     
  16. DAVIDGSCM

    DAVIDGSCM Novato

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Si Interesante Ruta La De Hoy Cuelgo Algunas Fotos Pero Desde Que Tenga Tiempo Las Demas
    Saludos
     

    Adjuntos:

  17. MARIO TDI

    MARIO TDI Novato

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la bajada pa Fontanales, me quede rascao de no llegar allí, pero las piernas no me respondían.

    A ver si me pongo en forma pa seguiles ********, que estan hechos unos titanes.....

    Saludos,
     
  18. DAVIDGSCM

    DAVIDGSCM Novato

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    PUES SI UNA PENA TUS PIERNAS HOY , PERO BUENO, Y ESO QUE CASI LLEGAMOS ARRIBA DEL TODO PERO YA NO PODIAS MAS. PERO BUENO NUESTRA BAJADA TB ESTUVO BIEN ,, JEJE Y CON SORPRESA EN VALLESECO, KARTING. LA COMPAÑIA FANTASTICA, PASAMOS UN BUEN RATO ESPERO QUE SE REPITA UN SABADO DE ESTOS..
    SALUDOS
    :alabando
     

    Adjuntos:

  19. CORREA

    CORREA Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    titanes ke cojan machos los pera piñas con estas rutas jjajajajajaj,espero estar pa la otra,ke este finde el rom no me dejo jajajajajajjajaj
     
  20. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, fue un placer hacer esa rutita con ustedes, la pena que tuve que retirarme antes, pero por fin conocí el Pinillo, una subida simpática. Gracias por esas fotos. UN SALUDO
     

Compartir esta página