"Nuestras variantes"

Tema en 'Canarias' iniciado por SEB LOEB, 23 Sep 2007.

  1. LA VIEJA

    LA VIEJA Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    firgas
    El sábado es el cumple de mi MADRE así que me retiro pronto.Si van a hacer una kilometrada, que sea saliendo de aquí porfa.:crybaby
     
  2. SEB LOEB

    SEB LOEB A morir a la cancha

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas mas o menos
    Vieja da tus variantes pal sábado y miramos lo que mejor cuadre a todos que hay gente que tiene falta de fuelle.
    Nito prizt, y Frony dicen que les gustaria bajar de los pechos pa San Mateo, si se te ocurre algo para enlazar pués dilo, a mi me la suda.
    Qu cada uno de su idea y miramos Eeeeeeeeeee........
     
  3. DAVIDGSCM

    DAVIDGSCM Novato

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    que capullo el nito. chico de valencia..... bohhh pensé en nau pero ya..... creo que ya se quien puede ser...
    ah
     
  4. CORREA

    CORREA Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    loeb me keda un poco pa estar soldao de tras de ti y mas con la piola ke medi jajajajajajajajjaajj,una cosa el colega de la bici naranja esa ke le falta un lao de la orkilla de donde es jajajajajajajaj saludos patoooooooooy loeb el mio marca 61k ke pasda poco a poco
     
  5. freddie

    freddie Mondrakero

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Bueno, pues aqui dejo el mapa, perfil y track de gps de la variante que hicimos el domingo. Por curiosidad y track para el que le sirva.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  6. metal bike

    metal bike Master of puppets

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ingenio - Gran Canaria
    jajaja, oscar te voy a regalar un mapa nuevo que siempre usas el mismo y parece de cuando nos daban geografia en el cole jajajaja

    Apuntate pal sábado oscar.

    Por san mateo hay varias opciones... podríamos hacer telde-san mateo por las goteras - las gavias - montañón y conectar de nuevo las goteras desde la atalaya de santa brigida... es una tirada pero no está mal...
     
  7. freddie

    freddie Mondrakero

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Je je je Ruben, si me consigues otro mejor que ese lo cambio. A ver si pillas uno con mas caminos y pistas... ni los del ejercito que tambien los tengo...
    En cuanto al sabado no puedo, empiezo el turno otra vez el sabado y me parte todo el fin de semana, a ver la semana que viene...
     
  8. SEB LOEB

    SEB LOEB A morir a la cancha

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas mas o menos
    Nuestras intenciones pal sábado son la de salir de Cruz de Tejeda-Las Mesas-Los Pechos- Siete Fuentes- San Mateo- San Isidro- Lanzarote- Las Rosas- ¿Osorio?- Picacho- Arucas. y una vez en arucas a buscar los coches.
    Vieja si quieres puedes dejar el coche en San Mateo y cuando llegues arrancas la penca pa tu casa. Rubén tu lo dejas en tejeda que despues te subimos a ti y a la bici sin problema.Y con el colega de galdar podemos quedar en Arucas por la mañana. Todo se puede hablar o cambiar, por ahora somos unos 8.
     
  9. CORREA

    CORREA Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedeso de ruta, estan todas imbitadas jajajajjaja, ruego ke comuniken ke estoy vendiendo la burra x si se enteran de alguien,menos pa los pera piñas................
     
  10. CORREA

    CORREA Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke le pasa amis niños ke no hablan, estan de zorrito pa el sabado eeeeeeeeeee titanes hora y lugar ke esto esta ke arde saludos pa tooooooooo,loeb intentare estar mas soldaoooooo a ti si puedo campaon,arriba de ellos
     
  11. jose maria viera

    jose maria viera Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    que dia y a que hora salen el finde que me apunto de coche escoba que la cosa no da pa mas jajjaja a nestor cuenten con migo pal asadero ¡¡¡¡¡kapule!!!!:vino
     
  12. metal bike

    metal bike Master of puppets

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ingenio - Gran Canaria
    Choossssss
    Mira, y luego de arucas ya puestos seguimos para artenara y luego para mogán. :rolf
    A mi me parece mucha tirada. A lo mejor no es tanto, pero tanto nombre ahí escrito y luego la tirada de arucas a la cumbre de nuevo se me hace largo.
    A mi me gusta una que va desde las mesas pasa por la cruz de tejeda y seguimos para artenara. :comor3 Luego el camino de vuelta es el mismo pero no parece igual. Lo hicimos hace tpo y no está mal. 3-4 horas.

    Por la cumbre hay un montón de caminos guapos que podemos hacer en bucle. Bueno, la decisión final sea cual sea, estaré.

    Correa, fijo quejandote jodio :malaleche y encima te quitas la burra...:laserkill ahora haces las rutas a deo (autostop)jejeejejeje
     
  13. Fronitoa

    Fronitoa arrriba el picacho

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN PINEA
    no te preocupes Metal bike casi toda la ruta es bajando.el rollo es cuando llegemos a Arucas es ir a buscar los coches con otros coches y no en bici....
    lo ke tenemos ke organizar es el rollo de los coches, cuantos seriamos,etc...
    lo ke mi presencia la pongo en duda debido a un golpe ke me di en el ojo currand.:crybaby pero evoluciona favorablemente...vamos aver ,:confused: nunca mejor dicho......
     
  14. SEB LOEB

    SEB LOEB A morir a la cancha

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas mas o menos
    Chacho Ruben que de Arucas A La Cruz es en coche tio, quedariamos en el pagador de La Cruz De Tejeda y de Arucas te subimos nosotros a ti y al 750cc que tengas. Y de allí arranca uste pá su casa como una balsa de aceite, o si quieres quedamos en Arucas, tu mismo.

    Yo creo que podriamos quedar a las 8:30 PARA SALIR de los burros, no para llegar. Y los que arranquemos de Arucas a las 7:30 en el meson para que nos de tiempo.

    DIRKFUR animate que está a "güevo".

    Correa comprate la bici que quieras que yo ire soldao
     
  15. CORREA

    CORREA Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    loeb no hase falta ke lo digas y metal bike asta diciembre tengo tiempo venderla y fuego el sabado soldaoooooooooo,vieja esta calladito cojistes miedo a mi burra ajajaajajajjaajaa
     
  16. LA VIEJA

    LA VIEJA Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    firgas
    Oh que hay? Correa yo no le tengo mieo a naide:laserkill .La pena es que el sábado no pueo dir pa demostrarlo jejeje.pero ya nos veremos los jocicos.:flores
     
  17. metal bike

    metal bike Master of puppets

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ingenio - Gran Canaria
    Bueno vale, por mi podemos vernos arriba 8:30 y lo unico es que por la tarde el sabado tengo que hacer varias cosas y no quisiera llegar mu tarde.
    Esto me recuerda a cuando hicimos una trans desde arucas hasta el sur y luego hubo que ir a buscar los coches a arucas. Yo llevé a Juan a buscar el suyo y cuando llegamos a su carro se le había olvidado la llave. Tuve que traerle de vuelta a Ingenio al pobre con una cara... Pero yo tendré la llave de mi coche conmigo.
     
  18. SEB LOEB

    SEB LOEB A morir a la cancha

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arucas mas o menos
    Tranquilo Ruben que yo tengo un 2000 cc, nos vemos a las 8:30 en La cruz de Tejeda. Si tienes cualquier problema llama al Correa. Esté como esté el tiempo un biker no mira pal cielo, le da igual el color de esa nuve. Eeeee...
     
  19. Dirkfur

    Dirkfur Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gáldar
    Pues a mi tampoco me gustaria llegar a mi casa por encima de las dos, asi que si es muy larga avisadme y no voy. Además, hasta la cruz de tejeda es mucho trozo en coche... bueno, al menos aclarar el punto de encuentro en arucas, que eso del meson ni idea.
     
  20. Toninoni

    Toninoni Llegador

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Ahí está el hombre, esa es la filosofia, desde que salga una rutilla dominguera me voy soldao por las variantes parriba y luego pabajo.

    Tengan cuidado mi niños no se vayan a dar, no vayan por variantes muy heavys y abriguense

    Eeeeeeeeeeeeeee

    :rasta

    (paquitarse la espina algo se andará)
     

Compartir esta página