Nuestros amigos....los perros...

Tema en 'General' iniciado por Dirt_rookie, 14 Nov 2005.

  1. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien pues estos adorables animalitos que tantas veces se han hecho utiles para la vida humana, se me estan haciendo un calvario...

    Dios...

    Hoy un perro (estaba yo dandole a los pedales en el llano), y de pronto se me aparece tal animal, y me viene a morder a lo heavy, total k le doy al zapato y el ijoputa se me lo come!! Le he hecho tragar todo el zapato con mala leche pero el ****** lo ha mordido...suerte que el material del zapato es resistente que sino mis pies se quedan sin nada....

    En fin, ya no se que hacer para que no se me aparezcan tales bestias tan salvajes por el camino...

    No tengo nada contra ellos, pues me llevo bien, pero en el campo cuando me viene con esta intención...me vienen unas ganas de matar al animal a zapatazos que no veas...

    Que puedo hacer??
     
  2. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Contra esos que atacan !A MUERTE! Machete en mano y cuando estén a mano...ZAS, jejejeje. Darles su propia medicina, jajaja.
     
  3. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues creo que todos hemos tenido mals experiencias con los perritosss. Yo, la única solución que le veo, es que cuando me acuerde y pueda, me quiero comprar un spray de pimienta de esos de autodefensa y llevarlo pillado en el manillar en algún sitio accesible, y cuando se me acerque un bicho chungo, pssst, y el perro a mamarla, oiga.
     
  4. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero que rabia, con el ****** animal he pillado...el proximo dia lo mato..pero lo mato de verdad
     
  5. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    sadicos k soys *******, k se note cual de los dos es el animal racional,
     

  6. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Si, somos los Renegados del Diablooor
     
  7. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo una vez tuve que ir en plan domador,con la bicicleta como escudo y sin latigo.menos mal que el perrito se canso enseguida,sino se me come el jodio.
    Salu2!
     
  8. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    cuando son pekeños todavia puedes entrar en batalla,aunke a mi ya me han costado mas de un bidoncito lleno de likido,pero cuando son como la bici de grande mejor me doi la vuelta y ni exprai ni botellita ni ******,ke como te trinken bien se te comen,y mis piernas me han costado mucho ponerlas en forma pa k venga un can:burladia: de esos y se kede con ella.....:taz :taz
     
  9. An-tonio

    An-tonio Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aguita, aguita, mano de santo, un chorrito y se paran en seco y salen en retirada, grandes o pekeños... lo malo que ahora con la leche de la mochila de agua se me ha complicado la cosa, va a ver que llevar un bidón solo para los canes.
     
  10. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso el otro dia, un perro pqño pero loco, se puso delante de mi bici en el anillo ciclista, me tuve que parar para no atropellarle y a la vez pegarme una leche... viene a mi lado, y me mordio la mano! No me hizo nada, llevaba guantes largos, y no iba a mala leche (supongo), pero note los dientes del chucho. A todo esto, el dueño corriendo detras del perro para cogerle, pero el perro le esquivaba, y cuando me iba a poner a dar pedales, otra vez en medio... hice el intento varias veces, pero igual, asi que, desisti, y me pare hasta que el dueño cogiera al p........ perro de una vez. El caso es que el dueño todo el rato hablandole al perro, pero a mi no me dijo ni lo siento. Debia tener la misma mentalidad que el chucho...
     
  11. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Lo mejor es parar. Como corras más se emocionan y te toca escapar.

    Yo suelo parar, una voz (lo que salga en ese momento...no se piensa) y se calman por muy grandes que sean.

    No se cómo lo hacéis para sacar el bote, abrirlo y echarles agua...ya te han cazado...


    Un saludo!!!
     
  12. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Los perros hay que llevarlos atados y con bozal. Si no es así, puede denunciarse al dueño si te causa algún daño, siendo responsable civil de lo que el animal haga.
     
  13. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya si...XD y como te cargues al perro por tu cabreamiento, es possible que te denuncien a ti, o el dueño intente matarte..
    XDD

    no hay algo para evitar eso?? y no me digais aguita, k los perros de por aqui donde vivo, no le hacen ni **** caso..XD
     
  14. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jarabe de Palo.
     
  15. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    No se si seguirá existiendo pero hay un aparato que emite ultrasonidos, es inofensivo para los perros, lo vi en una revista para corredores "corricolari" creo que se llamaba.
     
  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Una katana bien afilada es lo mejor.
     
  17. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo he oido que el cacharrito ese de ultrasonidos va bien. Aqui el tema de los perros esta muy serio porque hay jaurias de perros vagabundos que no dudan en atacar. A un companero mio le mordieron mientras esperaba el autobus en plena ciudad y no veas el susto que pillo el pobre. La bromita le salio por cuatro jeringazos de la rabia por si acaso y muchas horas de trabajo perdidas.

    Ahora, si a mi me muerde un perrito de esos lamechichi y esta su dueno delante, como poco le muerdo yo al dueno. Luego despellejo al chucho y me hago unos cubrezapatillas con la piel, para que cunda el ejemplo entre los demas de su especie.

    Pero en que mundo estamos que un bicho tiene mas derechos que una persona?
     
  18. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que más funciona es un silbato.
    Te vas a una tienda de animales y compras un silvato (de los que solo ellos oyen). El tamañan es ridículo y te lo cuelgas al cuello. Cuando aparezca el perro te echas la mano al silbato, piiiii, y se acabó. Es como si te dan una ***** en la oreja. Lo justo para que el animal no nos ataqué, no sigais pitando después porque lo pasa mal.
    Saludos
     
  19. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Soy de los q llevan un recuerdo en el tobillo de nuestros amigos :neutral:, el dueño tuvo la consiguiente visita de la GC.

    Por un camino q suelo pasar mucho, hay un perro bastante grande, al ver las bicis se tira, no sólo con el peligro de tirarte si no q luego se queda ladrándote con "dudosas" intenciones :badair Entonces nos bajamos de la bici y haciendo el ademán de tirarle una piedra se va retirando, no sin ladrarte y mantenerse a una distancia cercana.

    Total, q hemos resuelto hablar con el Seprona, y en la próxima salida los llamaremos para q vengan a hablar con el dueño, verás como lo ata.

    Saludos
     
  20. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    lo mejor es decirle tuuuuussssaaaaaa vas a morder?? se piran, ami me funciona! y si no a pretar el culo y a darle a los pedales!!!
     

Compartir esta página