1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Nuestros padres se quejan por vicio cuando llegan las notas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mastray, 13 Jun 2007.

1. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Un soltero de 73 años suspende 38 veces un examen de secundaria y se queda sin boda
    EFE. 13.06.2007 - 11:57h
    El anciano se propusó desde 1961 aprobar el examen y casarse con una treinteañera.
    Culpa a las Matemáticas de su fracaso académico

Tras haber jurado casarse sólo tras aprobar los exámenes de acceso a secundaria, el rajastaní todavía soltero de 73 años Shiv Charan tendrá que esperar un año más con el suspenso obtenido este año, el trigésimo octavo, en las pruebas escolares.

Culpa de su fracaso académico a las Matemáticas
    Charan, que en su juventud prometió no casarse hasta superar el examen, al que se presenta desde 1969, culpa de su fracaso académico -y por tanto amoroso- a las matemáticas, que siempre "arrastran las expectativas".

Aunque la realidad, más amarga, es que este año ha aprobado sólo el sánscrito, pero el haber obtenido sólo 103 puntos de 600 no le ha desanimado: "moriría antes que incumplir mi palabra", declaró a la agencia india IANS.

"Continuaré hasta aprobarlo"

"Continuaré haciendo el examen hasta aprobarlo", dijo Charan.

Sólo me casaré con una chica de treinta años

"Para mí, el éxito no radica sólo en aprobar. El examen abrirá para mí las puertas del matrimonio", añadió, precisando que "sólo una chica menor de treinta años" será su mujer.

Charan además explicó que algunas veces los vigilantes de los exámenes le han echado porque creían que era el tutor de algún alumno, aunque ello no le supone ninguna molestia.

"Cada vez que voy a un centro de exámenes se congrega una multitud para verme", dijo el veterano estudiante

Jajaja después de esto, mis/vuestras notas seguro que se pueden considerar todo un éxito.

2. pepvs

pepvs bardisses killer

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿es coña, no?

3. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja que no ****, que es una noticia de la agencia EFE :)

4. juan garcia chinarro

juan garcia chinarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    jeje pos parese d mentira...

5. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya se le ha pasao el arroz al hombre, espero que no haya prometido llegar casto al matrimorio, porque cuando vaya a usar el pito ya no le valdrá.

6. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja valla noticia...

7. rafita_dh

rafita_dh rafi mola

Me Gusta recibidos:
    0
    jolines que machote, como tengo yo que estar asi para aprobar las matematicas.......

Compartir esta página