nuestros queridisíísimos automaticos

Tema en 'General' iniciado por killa, 9 Abr 2005.

  1. killa

    killa Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    os acordais del primer dia que os pusisteis los pedales automaticos???

    igual tuvisteis suerte y en ese mismo dia no os caisteis, yo si, fue en un semaforo...que vergüenza y que dolorrr!!! pero si no fue en ese mismo dia seguro que algun dia despues os tuvo que pasar, o no?

    nos reimos un rato contando nuestras hazañas con los automaticos?????
     
  2. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    pues yo llevo ya unas cuantas salidas con automaticos, y aun no he piñado... suerte que tiene uno :D
     
  3. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo todavía no me he caído...
     
  4. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    yo si me cai,jeje,Esq ademas el primer dia me fui a una zona de subidas por trialeras y eso...
     
  5. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    pues yo me los puse la semana pasada y mientras k regulaba lo de la dureza para meter las calas, me caí 2 veces!!! menos mal q fue en mi casa, jejejjejejejjejeje. Esq me ponia a hacer el tonto.
     

  6. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Jejeje yo me caí en un semáforo justo antes de llegar a mi casa. Jamas he pasado tanta vergüenza. Es la peor caida que puedes tener. Frenas y te desplomas en el suelo de lado. TRISTE
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    uff pues yo tngo alguna q otra.... yendo por la costa, tipico bosque, m encuentro a una pareja m oyen y/o ven y nada, se apartan sigo, poco despues una pareja de "viejecitas" ( con to el respeto del mundo) pero eso q para cuando m ven estoy encima, intento frenar y pasar por un lado con tan mala suerte q se aparta hacia el mismo, freno en seco, para no comermela, pierdo el equilibrio y caigo en un zarzal, con el cachondeo de mi madre viendome en el jardin con las piernas y brazos llenas de puntitos rojos, limpiandome con la manguera.. :mrgreen: :mrgreen:

    umm, ah la semana pasada, probando la enduro con un amigo, bajando con una cubierta 1.95 (ya la he cambiado), tipica bajada estrecha como en U y los pedales rozando, total q m derrapa la rueda, deslizandose de izquierda a derecha....no m da tiempo a soltar y termino apoyado "tomando" el sol en la bajada :scratch

    este invierno con barro y nieve, derrapando, bueno mas bien resvalando to el rato, en alguna q otra no consegui soltar pedales :S

    podria seguir, pq qda alguna mas... pero eso, dejo al resto q cuente :mrgreen: :mrgreen:

    un saludo
     
  8. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo me cai la semana pasada... despues de llevar ya tiempo con ellos :oops:
    Si es que nunca dejare de ser un globerote :(
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me paso el dia que los estrene, que pensando que eran milagrosos y subi una cacho de rampa con plato medio y piñon medio, Resultados: Me cai se lao :mrgreen:
     
  10. c a t l i k e

    c a t l i k e Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vlc
    yo los "estrene" bastante rapido...el dia que me los compre, los pusimos y fuimos a dar una vuelta por un camino de campos, se me ocurrio decirle a mi novio si nos llevabamos al perro, un pastor aleman bastante grandote... y nada, que al rato aparecio un perro con unos chicos por un campo y vino a jugar con el mio, y "jugaron" contra mi rueda...!!! me di un leñazo impresionante, se doblo la llanta...me dolio el brazo todo el dia...era verano y las piernas y los brazos hechos polvo...

    pero bueno, despues hubo un par de piñotes mas y ya se acabo, ahora no podria ir sin ellos

    y lo del semaforo es lo que le paso a mi compi uno de los primeros dias, es muy tipico
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    ahhh

    se m olvidaba una muy "buena".... na mas aprender a levantar las dos ruedas, m dije, buah esto con automaticos tiene q ser la leche, fijo q hasta giro la bici de un salto.... m pongo en parado, pego un bote (****, como vuelo, va a ser q ayudan los pedales :mrgreen: ) giro un poco la bici, y... cae la bici y luego yo al suelo por no poder poner el pie :oops: :oops:

    La fuerza sin controlo no sirve de nada :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Eso os pasa por pararos en los semáforos... yo como siempre me los salto... :oops: :twisted: :mrgreen:
     
  13. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo también me caí en mi primera salida con ellos...me paré a ver el paisaje y me di una señora hos** con tan mala suerte que me clavé el manillar en la ingle :taz y me entro un dolor tan intenso que todavía me está doliendo...y de eso hace ya como 8 años
     
  14. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Yo me apunto a la del semaforo. Es la mas tonta :oops: pero creo que tambien la mas tipica.
     
  15. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tb me ha ocurrido la del semaforo creo q es la tipica novatada de estrenar los pedales automaticos. Te pones nervioso no consigues sacar el pedal y te parece imposible sacarlo.
    Hasta q llegas al suelo y en momento q tocas el suelo se suelta, pero es la vez q mas rapido me he levantado del suelo sin ninguina duda.
     
  16. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Pues yo llevo 2 semanas con automaticos y de momento no me he caido.... a ver cuanto duro !!!!
     
  17. facedo

    facedo Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Yo el primer día me cai más de veinte veces, pense en volver a las plataformas.
    La culpa la tuvieron los colegas que me llevaron por una ruta muy técnica.
    Ahora no podria estar sin ellos.
     
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Bufff la 1º vez no se, hace mucho, me acuerdo q en una marcha, con zapatillas de mi padre y los pedales tb suyos, una locura xq habia mucho barro, pero la 1º vez ya oficial y q no los he vuelto a quitar fue hace 4 o 5 años, con las 1º zapatillas, unas sidi q aun tengo, en el pueblo, y los pedales los mismo que esa vez 1º, se me hacia raro xq además solo tenían por una cara, además me tocó en una competición, en la 1º mia de todas, que mal lo pasé.
     
  19. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo

    Tranquilo que todo llega. Mi primera caida fue despues de llevar varios años pedaleando.
     
  20. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Yo le estaba diciendo a mi amigo...

    -¿ver Marcos? Tedavía no me he caido. Y me caí 10m más adelante :mrgreen: :mrgreen:

    Juro que fue así. Mi 1ª caida con SPD, los incombustibles 535)
     

Compartir esta página