NUEVA APLICACION PARA CICLISMO EN SMARTHPHONES

Tema en 'Ceuta y Melilla' iniciado por unodetantostrialeros, 13 Mar 2014.

  1. unodetantostrialeros

    unodetantostrialeros The Factor Dream

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Entre Calderona y Espadan
    Buenas tardes amigos.
    Os dejo unos enlaces de facebook, para qué entréis a conocer esta nueva aplicación de móviles que están creando ahora.
    La están desarrollando unos amigos, y la verdad es que están trabajando mucho pára dejarla perfecta.
    Por lo que sé y sí puedo contar, os diré que sera totalmente gratuita para descarga, y que será algo que todavía no existe y que nos va a servir de mucha ayuda a todos los que practicamos ciclismo y / o triatlón, y ya no se nada mas ( bueno si, pero no puedo contar más, jejejej ), pero que estamos seguros que os va a encantar a todo el mundo.
    En fin, os dejo aquí los enlaces, uno es del perfil y el otro de la pagina, se llama AKITUBIKE, algunos creo que ya la conoceréis y otros no.
    También hacen sorteos de regalos para qué podáis participar, y muchas cosas más.
    Bueno, os preguntareis por que os doy yo esta información y no ellos, bueno, muchos amigos y familia estamos colaborando, ya que tienen mucho trabajo y no pueden con todo, así que me he ofrecido a encargarme de hacerlo aquí en el foro, es comprensible, y mas cuando estás empezando un proyecto, no das a basto con todo, y de toda ayuda es poca.
    Bueno, pues de mi parte y de la de ellos y de todos los que les estamos ayudando, esperamos que os guste mucho.
    Aquí tenéis el los enlaces y los nombres por si los queréis buscar directamente, las fotos son provisionales, ninguna de ellas es el logo, que en breve lo tendrán, son las que tienen en Facebook y twitter, podéis solicitarles amistad que os la aceptarán:


    https://www.facebook.com/profile.php?id=100004244070734 (Nueva App Ciclismo)

    https://www.facebook.com/pages/Akitubike/1535379570019913 (Akitubike)
    1979697_1560057130885490_1386372880_n.jpg
    1506832_1549028518655018_1449243928_n.jpg
     
    Última edición: 13 Mar 2014
  2. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Y para que sirve esta app

    Esta para iPhone?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. unodetantostrialeros

    unodetantostrialeros The Factor Dream

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Entre Calderona y Espadan
    El uso para que es todavia no se puede desvelar,pero si os agregais a su pagina de facebook os iran informando
     
  4. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Pues sin saber de que trata dudo que tenga mucho exito, huele a algo comercial, sorteos y demas rollos
     

Compartir esta página