Nueva Bici

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por POLINESIA, 22 Sep 2006.

  1. POLINESIA

    POLINESIA Novato

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a partir de octubre en madrid
    HOLA A TODOS, desde peque me ha gustado mucho el bmx pero siempre se lo he visto a mis amigos... hace unos meses me regalaron una bici, el cuadro es bh y las piezas son monty, es muy mala y pesa mucho, ademas he estado saliendo a menudo, y me gusta mucho el suelo, pero no me sale na y tengo las piernas q no las siento a golpes!!!tambien creo q me viene un poco grande, soy chica y mido poquito 1´61, y quiero algun consejillo como q bici me iria bien para empezar con truquillos y sobretodo la medida del cuadro!!! y aunq le cambie despues las piezas necesito alguna ligerita de peso, gracias un beso
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te vas a especializar en suelo? O quieres una para todo un poco?
     
  3. POLINESIA

    POLINESIA Novato

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a partir de octubre en madrid
    la verdad esq salgo sola casi siempre y me apetece todo, pero me gustaria especializarme en suelo, necesitas menos fuerza no? o eso es topicazo?...

    pero vamos me gusta el suelo
     
  4. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para nada hace falta fuerza (bueno, un minimo si), simplemente tecnica. El suelo mas que nada es echarle muchas horas y paciencia.

    Y por cierto, hay un post para dudas de este tipo.

    PD: Bienvenida.
     
  5. POLINESIA

    POLINESIA Novato

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a partir de octubre en madrid
    gracias ...no lo h visto aun solo llevo 20 minutos registrada..mmmm dime donde tengo q ir desde aki...cual es el post?
    no tengo ni idea de nada!!!jaja

    ah ya ya , lo acabo de encontrar gracias
     

  6. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    De donde eres?, lo digo por que si de aqui unos dias vas a madrid seguro que te podran ensenyar encantados. Lo de la fuerza es una tonteria, si eres muy muy muy floja (que lo dudo) quizas te cuesta, pero jo no stoi fuerte i levanto la bici facil. Cmo dice jester, todo es tecnica i horas.
    Bienvenida, la primera chica que conozco que monta en bmx
     
  7. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara

    Estas totalmente confundida. Has visto los brazotes que tienen en los videos?

    [​IMG]
     
  8. POLINESIA

    POLINESIA Novato

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a partir de octubre en madrid
    gracias nax, por aki na de na, soy normalita, aunq practico a menudo deporte pero esto ha sido todo un descubrimiento, me tiro horas y cada vez me gusta mas, claro q no hay instalaciones por aki para averiguar si me gusta otra cosa mmmm
    **** la verdad esq no tengo esos brazos...tampoco los quiero como ese de la foto, vaya tela!!!
     
  9. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya sabes, pegale duro i a caerte, que es lo que toca al principio
     
  10. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    uf k duro el suelo.las kaidas son mas pekes pero es muuuuuuuuuy dificil.kreo k si se necesite fuerza porke levantar la bici a pulso pesa.mirate muxos videos komo los how to y el khe flatland k te enseñan algo.ya sabes muxas horas y keremos ver fotos pronto.bienvenida
     
  11. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo igual que para acer suelo tienes que tener fuerza porque los que lo acen levantan la bici con un peo xD y los brazos que tienen y to pero si te gusta a practicar bastante que todo sale

    P.D: BIENBENIDAA!!!!
     
  12. xavo_bcn

    xavo_bcn Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver as de tener fuerza xa tener resistencia...tiens k aguantar la posicion el rato k sea...i la bmx pesa.jajaj los brazos dl de la foto aunk n los kieras si kiers acer bmx mas pronto o tarde t saldran...una tia en bmx...es la 1º k oigo algo!!!ASI ME GUSTA
     
  13. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    El suelo es muuuuuuuuuuuy dificl pero se sale, tendrás que echarte muchas horas practicando para sacarte un truco miserable pero fijo que te cunde.
    Dale caña y fotos pronto.
    Un saludo.
    P.D. Bienvenida bmxera!
     
  14. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    ola ante todo bienbenida el seuelo es muy xungo i si kieres acer d todo lo tendras xungo x k las bmx d flatland tienen una geometria determinada k no es la misma k las d dirt o street weno yo solo se ponerme a un pie i ir d manual una parida muy friki pero weno tampoko me mola
    PD: si kieres aprender vajate el props how to o el k t va a servir + el KHE school of flatland
     
  15. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el suelo es xungisimo....y mas q fuerza lo q se necesita es paciencia y equilibrio......
    de todas maneras hacer suelo kon esa bici q llevas.......mas q nada xq no se si sikiera tendra freecoaster.....si kieres pillarte algo mejor mirate la KHE Stylus q esta en 250 pavos aunq y si kieres acer algo de street/rampa azlo kon la bh

    Mas markas sueleras:Ares,Kgb,Suelo,KHE.....

    PD:bienvenida al foro y alos madriles xD

    x cierto cuando vengas date una vuelta por colon o retiro si kieres konocer mas sueleros
     

Compartir esta página