nueva bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por genio, 1 May 2007.

  1. genio

    genio Novato

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos soy nuevo en este foro y para inagurar queria pedir vuestra ayuda. El caso esque en julio tengo la paguita extra:-D y voy a invertirla en una nueva bici ,en total seria unos 1300 euros maximo y me gustaria que me digerais algunas marcas y modelos por ese precio. Que tal son las mondraker? yo la quiero para xc, rally mas que nada, pero que tambien sea polivalente para hacer pinitos en el enduro sin pedir que rinda al maximo fuera de sus posibilidades. muchas gracias de antemano.
    aqui tenis un amigo de las palmas para lo que haga falta saludos!!!
     
  2. genio

    genio Novato

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga una ayudita orientativa:comor3
     
  3. 6kotx

    6kotx ßîkE® ÐeEp ÐØwN

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    yo estaba en tu misma situación el año passado en estas fechas, aunque mi banca eran los papas jajajaj (dinero mas facil )

    pues eso que tambien corria alrededor de los 1200 i mis dos opciones favoritas eran la mondraker factor i la trek fuel 80. al final me compre la trek, de momento ha ido muy bien, ningun problema fuera de lo comun, i me decante por ella por la "mala fama" de algunos modelos de mondraker. De todas formas aunque ahora digas que haces xc seguro que canvias de opinion en poco i se te quedara corta, como a mi, es lo que tenemos los bikers, somos insaciables :angelito
     
  4. bianco

    bianco Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    3
    K2 Apache 5.0 2006, doble ligera y polivalente, con 10cm. de recorrido a cada lado, manitou R7 con bloqueo delante y manitou radium con plataforma estable detras (evita balanceos al pedalear), Sram X9, frenos hidraulicos hayes.....12,6 kg. y baja desde 1800 euros hasta 1200 euros!
    solo en sanferbike (madrid).
    www.sanferbike.com
     
  5. genio

    genio Novato

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias! pemsaba que no responderia nadie. y si me gustaban tambien la fuel 80 y la mondraker factor, pero tambien he escuchado eso de la mala fama y no se que hacer ya que si no la tuviera me pillaria la mondraker fijo... en calidad personal cual de las dos os quedariais?? gracias
     

  6. genio

    genio Novato

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo. comentar que he estado en ( va de bicis) la tienda especializada en mondraker en telde las palmas. he mirado las factor y me he decidido por la factor rr creo que sea la mejor compra y ademas tien un precio razonable. bueno ahora esperar a julio que me llega la paguita:whistle
     

Compartir esta página