Nueva Bici

Tema en 'General' iniciado por Darsh, 7 Mar 2006.

  1. Darsh

    Darsh Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Por ese precio seguramente tambien puedas ver alguna Trek 6500, Felt , Gary Fisher que son las que conozco.De las Mondraker no te se decir aunque por los comentarios generales en este foro no suelen gustar, de la B- PRO pues creo que van bastante bien equipadas para el precio que tienen.
     
  3. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Aluminio 6061 triple conificado, cambio XT, frenos Formula... la verdad es que la B-Pro está muy bien por ese precio, son bicis con una relación componentes-precio muy buena, y con un buen cuadro para después, si quieres, montarle componentes mejores o más ligeros... Para mí sería una buena opción.
    Escojas la que escojas, que la disfrutes! Un saludo
     
  4. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Yo tengo la B-PRO ZS6 y va genial así que la Z10 debería ir mejor, ahí varía el uso que le quieras dar y si realmente necesitas los frenos de disco ten en cuenta que son 900 eurazos la bici y por ese precio tienes alguna Trek potente. A disfrutarla igualmente.

    Sau2
     
  5. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    para empezar y lo digo por expereincia la satellite es la mas ideal completa no excersivamente cara algo intermedio para probar si realmente te gusta el mundillo!
     

  6. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    alguien me puede explicart porque no puedo poner tema nuevo en la pagina principal
     
  7. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    os pasa lo mismo que a mi, siento utilizar tu post dast, no te mosquees porfa
     
  8. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    las b-pro las han tenido rebajadas, 200 € menos. Si te puedes esperar a las siguientes rebajas.. si no, compratela en una tienda, seguro que se tiran mas el rollo que en el C.I.
     
  9. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Es verdad, en rebajas el corte inglés a sus bicis les ponen un jugosillo 15% de descuento (echa tú las cuentas, no llega a esos 200 euros pero no está nada mal). Si puedes esperarte a julio...:melopien:
     
  10. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te aconsejo que no compres una bici B-PRO, que aunque estén mejor de precio no son iguales que las bicis de "marca", sea cual sea, b-pro es el escalon entre las bicis del carrefour y las de tiendas, no está siquiera al nivel de una decathlon!! las pintan bonitas, las montan bien pero cuando entiendas mas de bicicletas te daras cuenta de que no es lo mismo. Intenta pillar una marca que se dedique unica y exclusivamente al mundo de la bici (b-pro es Boomerang, y hacen tanto raquetas como calcetines, bicis...lo que sea pa vender), cualquier marca española te valdrá y no son mas caras, la mejor de las españolas y reconocida año tras año como mejor marca relación calidad/precio es sin duda Conor, que además monta todo todo shimano sin excepciones en bielas, bujes, eje pedalier etc... puedes ver la gama en sanferbike.com, así como otras marcas también mas interesantes que B-PRO, has echado un vistazo al catalogo de Lapierre, alucinaras!!! cycles-lapierre.fr!!!
     
  11. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    campuchea creo q t equivocas,mira quien fabrica las bicis a quien,y q la mayoria estan echas en taiwan,las b-pro son d lo mejor en relacion calidad precio y con buenos componentes al igual q decathlon,pero d ahí a q conor sea mucho mejor,no se,no se,puedes decirme q t las monten mejor o peor q quien t las venda entienda mas o menos,pero d ahó a lo q tu has dicho,media un abismo.
     
  12. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    hechas con h.
     
  13. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Lo siento pero no estoy de acuerdo, mientras monten las bicicletas bien ¿que más dará que hagan también raquetas, calcetines o fundas para los móviles por decir algo? Por la misma regla de tres TREK también hace lo que sea para vender, tienen guantes, gafas de sol, camisetas, llegan a acuerdos con Nike para vender sus materiales... y por cierto Conor vende también cintas de andar y máquinas de remos. Yo estoy muy contento con mi B-PRO ZS6 y de momento ninguna queja.

    Por cierto que bici tienes campuchea?

    Sau2:aplauso3
     
  14. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    Tambien puedes mirar una merida miami y una gt 2.0 si te compras una bici en el corte ingles antes de rodar con ella llevala a un taller que te la repasen y te la monten en condiciones que ya me conozco io las peripecias de los del corte inglés y demas grandes superficies.

    Tampoco me hableis de decathlon que nos traen muchas rockrider a la tienda para que se las montemos porque son lo mas burros del mundo, no obstane la b-pro aunque vaya bien montada el cuadro es algo simple, pero si te estas iniciando me parece buena bici.
     

Compartir esta página