Nueva bike (no mia ojala xD)

Tema en 'DownHill' iniciado por Vanillagori-lla, 15 Jun 2007.

  1. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

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    Parece un alien.
    En la tercera foto que lleva la caca de la vaca incorporada?
     
  2. jairo free

    jairo free Novato

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    me tiene pinta de ke rompe facil
     
  3. bartok

    bartok Miembro Reconocido

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    pues a mi me gusta bastante , habria que verla en directo , pero con ese aspecto de proto asi todo en carbono , uffff
     
  4. afmbike

    afmbike Team Ibiza (Aaron Here)

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    es una bici rara
     
  5. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

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    Había varias motivaciones para commiting a un programa de la bici de la caja de engranajes en los an'os noventa tempranos.
    Había estudiado toda la literatura en el diseño del chasis disponible y era obvio que todos los objetivos para maximizar funcionamiento de la suspensión habían sido identificados bastante claramente por los años 30, y el mundo de la suspensión motorizada estaba bajo ningunas ilusiones sobre esto.
    Era obvio que ningún sistema posterior de la suspensión que tenía una impulsión de cadena directamente entre BB y la rueda posterior podría alcanzar los objetivos de oro del funcionamiento de bueno soltado/cociente sin muelles del peso, centralización total, posición en cuclillas neutral de la impulsión y comportamiento de la zambullida del freno, freno e independance de la impulsión de la suspensión, y recorrido de la rueda en la dirección de la fuerza del topetón. La corriente principal de la suspensión de la parte posterior del mtb era sigue siendo entonces y todo sobre procurar balancear una fuerza que alzaba con el gato de la tensión de cadenas con la posición en cuclillas del empuje inevitable cuando la rueda posterior puede conseguir más cercano al centro de gravedad bajo energía. Esto es una tarea imposible cuando el cociente de la fuerza/del empuje de cadena de la impulsión es diferente en cada engranaje con tu transmisión en la rueda posterior. Este defecto fundamental ha sido utilizado pues la fuerza impulsora para las nuevas ventas de la bici de la suspensión por sobre-hyped la industria que cada año promete a que finalmente la han conseguido derecha. La solución de la caja de engranajes contestó a todos los objetivos de oro del funcionamiento.
    El otro lado de la moneda era construida en el obsolesence de los drivetrains del deraileur y del hecho de que su esperanza de vida corta permite a longativity simularly corto en marcos y otros componentes parecerse aceptable. Había observado que condenaron a los jóvenes inmenso talentosos que subían a través de las filas casi inevitable para salir el deporte expiraron una vez que sus patrocinios parentales de la bici. La carencia de la mejora puesto que los deraileurs fueron pedidos prestados de las bicis del camino es evidente en el hecho de que muchas rematan deraileurs del camino del uso de los pros del ADO. Deseé construir una máquina del ADO que se podría competir con competitivo con confiabilidad mecánica completa por lo menos 5 años. Consideré estas bicis que eran compradas indirectamente por los jóvenes que podrían entonces cargar encendido en una bici confiable y competitiva con costes mínimos del servicio como la escena del camino. Soy inmenso orgulloso haber demostrado que esta meta es posible con probar diseñado de 2001 bicis M8 unkillable en las manos de los countrys la mayoría de los jinetes destructivos en hasta 7 favorables estaciones por la bici. Los hechos que el nivel de funcionamiento m8 puede inmóvil impresionar a jinetes talentosos, experimentados superiores con millares de funcionamientos del ADO debajo de sus correas y ellas son confiados en bastantes por sus dueños que están preparados para prestaros hacia fuera por una estación a los countrys 2 u17 jinetes superiores Dave Scandrett y fabricante de vinos de Pete me hace inmenso orgulloso.
    Los m9 nuevos ahora han sido probados por los 20 favorables jinetes llanos cercanos, muchos de quién tienen experiencia en el m8. Son unánimes que el M9 es mejor que el M8 por todos conceptos. Con la entrada de individuos tener gusto de 03 NZ#1 Tim Nelson, champ nacional Nathan Rankin, amos menores exes de Wyn del champ, favorables asiduos Byron Scott, Punter, Scotty Sheldon que contribuye a la geometría, él del podium no debe ser a surprize.
     

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