1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Nueva BUTACA para el bar.

Tema en 'Freeride' iniciado por Le Rigodon Team, 24 Jun 2005.

  1. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Muy cómoda, con suspensión de doble cristo. El inconveniente es que se deja uno como un millón de pesetas en la **** banquetita dichosa... para la taberna.... juzgad por vosotros mismos, a ver qué os parece, a mí me ha gustado,. Ya la tenéis disponible en dirtracing.
     

    Adjuntos:

  2. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    pos si fuera yo se kedavan sin xDDDDDDDD
     
  3. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    la ***** :shock:

    ace poco en las revistas salia algo parecido pero era una cama y salia una pareja... weno k salian alli tumbaos debajo de una sabana
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    dirty_boy jaja es verdad era en la bike a fondo de hace algunos meses , anunciando las horkillas magura jajaja :D
     
  5. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    si encontrase el tanburete en algun bar lo robo y me quedo las dorados almenos las aprobecharia jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    jajjaajaja, cuánto vale la sillita para echarse unas beer's ?? xD :mrgreen:
     
  7. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    le pones unas ruedas y ala...
     
  8. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que ****** de banqueta, no lleva las dorados nuevas con SPV :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. OrAnGe9

    OrAnGe9 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    lleida
    es verdad... el SPV es imprescindible pa que no se comprima al sentarse, que se active solo cuando el suelo del bar empieza a temblar y le van saliendo baches de un palmo...
     
  10. harry

    harry Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    pos no es caro el taburete ni naa.... :roll: :roll:
     
  11. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Eric_ka, gente mala que va robando... :lol:
     
  12. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    65
    :scratch
     
  13. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    63
    no se si aguantaria bien a alguno de los cerveceros tipicos de los bares, eso que tienen una tripa que dan con la barra a medio metro jejejeje, seguro que hacia topes en cuanto se bebieran un par de litros jejeje

    quien tuviera una de esas por casa, eso si que es lujo... :D
     
  14. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    reus
    jode, yo robar no... xo llevarme una de esos del pryca de 3€ i pegarle el cambiazo, no te diria k no..
     
  15. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    :shock: :lol:
     
  16. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    65
    jaja
     
  17. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    joe no comment :shock: :shock: :lol:
     
  18. Skary

    Skary Novato

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Vilatorrada
    Joerrr :shock: en el bar donde lo tengan se deben pelear por el los birreros :mrgreen:
     
  19. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    santpedor
    unos tanto i otros tan poko he!jeje
    almenos esas no kojen carcoma i no rujen al sentarse,no?jejeje
     
  20. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    segovia
    basica para hacer carreras de sillas botanbdo con el culo
     

Compartir esta página