Nueva Cannondale Perp 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 4 Ago 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros, tan pronto he oido rumores me he puesto a buscar y esto es lo que he encontrado, es la sustituta de la gemini, la cual desaparece para el año que viene, he oido que estan al 30% de descuento ahora, os dejo una foto de la nueva PERP, vaia nombre mas feo por cierto, y parece una bici de las de nueva onda ami parecer seria del estilo de la demo 7 u otras utilizadas por los pros en slopstyle etc, nose no me acaba de hacer tilin, me gusta mas la gemini, aunque como novedad pica.
    PD:mas fotos
     

    Adjuntos:

  2. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    esta curiosa XD
    un saludo
     
  3. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Donde esté una Scalpel...
     
  4. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    a mi me gusta más que la gemini, el basculante y el triangulo se salen. y en ese color ocre con la fox40 está tremenda. saludos
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Robledalmadrid, jejeje, lo que son los gustos. a mi me dan esa burricleta de color marron y como que no... me resulta feisimo el color ese. buagghhhg

    ¿para qué estilo de mtb es? yo me he quedao en las rigidas de rally. jejjejeje sobre todo hay algo que no me cuadra. como le meten al mismo cuadro una horquilla de 200mm que otra de 150+-.
     


  6. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    A mi me encanta el color, es ocre y tipo anodizado, queda bien en la montaña (véase árboles, suelo) y es discreto. Para gustos los colores, está claro.

    Creo que a la horquilla esa gorda rocksox le sacan 170mm o asi. De verdad que hay que explicarte el estilo de mtb de la bici?????:fumao
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    170???? será de recorido variable, porque en la primera foto parece una Enduro. hombre, la de la foto de color "******-gato" :D sin ofender eh, si llego a que es de DH... ¿o no? :D
    venga, a reponer las pilas y darle caña mañana a la burra.
     
  8. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    pues si que es un poco ofensivo lo que dices:smile:. yo me suelo guardar mis pensamientos tan negativos sobre los gustos de los demás, que los tengo te lo aseguro, pero eso es cuestión de la educación:smile: de cada uno.

    eso, descansa que te hace falta:), y pedalea que también te hace falta:smile:. y seguramente te haga falta alguna otra alegría:whistle más de esta vida. sin ofender eh:defiesta
     
  9. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    empezaron a evolucionar eso me gusta... le da mas rigidez a la parte trasera... salu2
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Esa bicicleta tal y como va montada, seria mi bici ideal para descenso. Además seguro que es ligerita.
     
  11. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Ale añado otra fotillo de la perp y un par de las prophet:
     
  12. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Anda ya Robledalmadrid, jejejjejeje, lo de "sin ofender" no iba por ti hombre!. aisss, es por la marca. no hay que tomarse las cosas a lo personal. Simplemente he opinado sobre el color, que me resulta feo, pero no estaba atacando ni a ti ni a tu gusto que me parece tan respetable como cualquier otro. venga, buen rollito.
     

Compartir esta página