1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva Coleccion Marzocchi

Tema en 'DownHill' iniciado por ATTACK, 17 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ATTACK

    ATTACK Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUYYYY WENAS GENTE
    AKI ESTA EL LOCO DEL FORO :fumao MUYYY CABREAO XK LA NOVIA LA MANDAO A TOMAR X CULO Y PARA HACERLE UN REGALO A LA GENTE Y TOCARLE UN POCO....como diria yo.... :comor3 EL **** VAMOS A PONER EL NUEVO CATALOGO DE MARZOCCHI.
    ESPERO K OS GUSTE ES LA *****.
    JEJEJE :)
     
  2. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  3. Alberto DH

    Alberto DH Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    maño, ko
    AFUA, por mi con ke hubieras puesto solo lo ke son las nuevas horkiyas me sobra.
    PD tiene sipote
     
  4. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    yo ya la habia visto jajajajajajajajajaa
    A ***** A LA NOVIA XD!!!!
     
  5. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    no jodas q era tu novia y como te dejo lo iciste por joderla?
    tio eres el amo!!!
     

  6. ATTACK

    ATTACK Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    K Leden Muxo X Culo Ay Mejores Esta Wena Pero Luego Son ***** Asik Ya Sabeis Lo Suyo Es Una Tia Normalita Pero Con Una Pik-up Pa K Nos Remonte
     
  7. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    jajajajajjaja, ke mamonazo ke eres xDDDDDDDDD
     
  8. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    q bueno jajajjaja
     
  9. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Jjajaj!!!!!!
     
  10. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    3.418
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Granada
    Eres bueno tio... llegaras lejos! :D por cierto que entre tu ex y la triple 8 me quedo con la triple 8 w0o
     
  11. ATTACK

    ATTACK Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ay Ay Con La Triple 8 K Va Mejor Y Funciona Mejor Y Cunado Tu Kieres Y Ad+ Va Mas (suave..........)
    Jajjaa
     
  12. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    jajajajaja
     
  13. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    jajajaja que mamonazooooo xDDDDDD,esta foto difundela por el chat de terra,en 2 dias la tienen hasta en chile :meparto
     
  14. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    jajajajaj k buena tio jajajaj
     
  15. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    jajaja k kabronazo
     
  16. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Joooooooeeeeerrrr!!!!
    Cómo te has pasado!!!!!
    En fín, disfruta de tu auténtica novia: tu bici.
     
  17. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. juanciño_carrasca

    juanciño_carrasca Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nigran
    jode pues anda ke como vea ella las fotos por aki seguro ke no se rie nadita...............
     
  19. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Pues me da que te puedes meter en un lio muy gordo publicando sus fotos.
    Tu mismo.
     
  20. RNEBUR

    RNEBUR Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    No enseñas nada mas, venga que habra algo mas!!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página