Nueva Compra !! Duda sobre mtb para descenso/enduro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por k0k0, 7 Mar 2007.

  1. k0k0

    k0k0 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, soy algo novatillo en esto del mtb y quiero jubilar mi bici rigida y pasarme a una doble, el uso que la voy a dar va a ser para descesos y para enduro, lo que busco ... una horquilla con bastante recorrido sobre 120mm y un cuadro tocho a ser posible, el problema ?? pues las pelas claro jeje no quiero gastarme un pastón en una bici de descenso para competir ya que no compito sino que salgo con los colegas a dar una vuelta.

    He estado viendo algunas candidatas y queria saber que opinion os dan:

    1º - Mondraker Level 07 --> 1.590€. Bici tocha de denscenso, me encanta en negro mate entera.

    2º - Devinci Cuadro Ollie --> 1.590€. Lo que no me gusta es el color erde del cuadro.

    3º - Specialized FSR XC Comp 07 -->1.599€. Es quizás la menos tocha de todas, mas de enduro que de descenso por no llevar amortiguador de muelle, creo que aqui pagas mas por la marca y por calidad.

    4º - Cannondale Prophet F500SL --> 1.349€. Me gusta pero es mas de enduro que de descenso.

    5º - Cannondale Prophet 4 --> 1.699€. Me gusta pero es mas de enduro que de descenso.

    6º- Tomac Eli / Revolver --> 1612€. No conocia esta marc la verdad.


    Supogo que alguno de vosotros conozca otras marcas/modelos que me podais recomear, pero basicamente me voy a gastar 1600€ en una bici, no mas, se que es dificil pero seguro que alguno conoce otra opcion.
     

Compartir esta página