Nueva Corratec????

Tema en 'General' iniciado por mtbero, 25 Oct 2006.

  1. mtbero

    mtbero Globero para siempre

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola a todos.

    Estoy esperando un nuevo cuadro desde hace algún tiempo (no digo cuánto, para no herir sensibilidades). Se trata de un corratec airtech wc. El caso es que cuando lo pedí, se trataba del modelo del 2006 y ahora tienen que traerme el nuevo, del 2007.

    Me consta que se presentó en agosto, en el eurobike; y aquí en España, en el Festibike. Pero casi no encuentro nada de información al respecto: ni en su propia página web, increíble, pero cierto.

    Y yo me pregunto si alguno de vosotros tiene ya alguno de estos nuevos maquinones y qué diferencias hay con el antiguo modelo.

    Y la pregunta estrella: ¿TIENE ALGUIEN IDEA DE CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE EN ESPAÑA?. ¿ESTARÁ PARA LAS NAVIDADES, POR EJEMPLO? LAS DE ESTE AÑO, CLARO.

    Ya imagino que nadie sabrá nada, pero bueno, por intentarlo que no quede.

    Saludos a todos.
     
  2. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pues a mi me han enviado un cuadro del 2006 en garantia y teoricamente me tenian que enviar el catalogo de la tienda para los clientes, pero se lo han dejado, es mas, los inombrables estos se han dejado el amortiguador... amos, que me han traido un cuadro nuevo doble sin amortiguador, y me dicen que si esuqe los amortiguadores los lleva otro distribuidor... en fin, que esta gente pasa un poco del tema, una verdadera lastima porque tienen unos maquinones tremendos y funcionan que da gusto.
    saludos
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    por lo que se, este año el distribuidor que lo traia a España, deja la marca, asi que a ver quien sera el nuevo distribuidor, si es que lo hay este año en España...
     
  4. sueco

    sueco Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que yo se, el nuevo cuadro Airtech World Cup estará disponible a finales de Diciembre 2006. No hay información del nuevo cuadro en la web. Tendremos que esperar un poco a una prueba en alguna de las revistas.

    El distribuidor para España de Corratec, sigue y va a seguir siendo el mismo, Voltio.

    Voltio envía en GARANTÍA todos las marcas que lleva, Corratec, ZZYZX, M2 racer y Alpina. Pero no tiene nada que ver con Manitou, RST, Shimano, Sram, FSA... etc.

    Entiendo que si Xforceman ha tenido un problema con su cuadro Airtech... Voltio tiene que responderle con la garantía de ese mismo cuadro, y asi ha sido!
    Para que quieres un amortiguador? Si ya lo tienes! Has tenido problemas con el amortiguador? Pues dile a tu tendero que se ponga en contacto con el servicio tecnico en España de ese amortiguador... que creo que no es corratec.
     
  5. sueco

    sueco Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que yo se, el nuevo cuadro Airtech World Cup estará disponible a finales de Diciembre 2006. No hay información del nuevo cuadro en la web. Tendremos que esperar un poco a una prueba en alguna de las revistas.

    El distribuidor para España de Corratec, sigue y va a seguir siendo el mismo, Voltio.

    Voltio envía en GARANTÍA todos las marcas que lleva, Corratec, ZZYZX, M2 racer y Alpina. Pero no tiene nada que ver con Manitou, RST, Shimano, Sram, FSA... etc.

    Entiendo que si Xforceman ha tenido un problema con su cuadro Airtech... Voltio tiene que responderle con la garantía de ese mismo cuadro, y asi ha sido!
    Para que quieres un amortiguador? Si ya lo tienes! Has tenido problemas con el amortiguador? Pues dile a tu tendero que se ponga en contacto con el servicio tecnico en España de ese amortiguador... que creo que no es corratec.
     

  6. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Hombre, si no hubiera tenido problemas... pero sueco, esque el amortiguador estaba roto y habiamos acordado con juaquin ( el tio de Voltio) que me lo cambiaban, y ahora me llega sin... pero bueno, ha sido una vez, gorda pero una vez, porque las otras veces se han portado muy bien.
    Por cierto, en la solo bici de este mes sale la nueva X-force, que a mi gusto, es preciosa.
    Saludos
     
  7. mtbero

    mtbero Globero para siempre

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, bueno, bueno. Por fin tengo fecha de entrega de mi nuevo cuadro. Ver para creer. Sueco dice que es para diciembre, y de este mismo año. Bien. Y me consta que Sueco tiene información de primera mano y privilegiada. Vamos, que si es dice que es para diciembre, pues me lo creo.

    Por lo menos vamos avanzando algo. Una pena, porque mañana corremos en la III MTB Sierra Morena de Córdoba, que se está conviertiendo en una de las pruebas de más prestigio a juzgar por los nombres que vienen. Y podíamos estar haciendo una buena publicidad de la marca mi colega y yo (tenemos pedidos dos cuadros), y sin embargo tendremos que correr con nuestras humildes, pero fiables BH. En fin, lo dicho, una pena.

    Y mi tendero, el pobre, no sabe dónde meterse cada vez que entro en la tienda...y eso que la culpa no es suya.

    Pero ya que llevamos varios meses esperando, pues nos aguantaremos a Diciembre y así podremos correr la 100 Km de Brenes; a ver si allí sí podemos darle publicidad (y alguna que otra mirada de envidia) a la casa Corratec, y por tanto, a Voltio, su distribuidor, y a mi tendero, claro...

    Un abrazo
     
  8. mtbero

    mtbero Globero para siempre

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, vayamos por partes.
    Gracias a xforceman por tu comentario. Por lo visto, el problema es más del distribuidor del amortiguador que del cuadro. Espero que lo solucionen pronto.

    Y por otro lado, me alegro mucho de tener una fecha de entrega. Es la primera que tengo de verdad. Y lo digo porque me consta que Sueco tiene mucha información de Corratec y totalmente fidedigna.

    Espero que podamos estrenarla para los Reyes. En cualquier caso, confío en que valdrá la pena la espera.

    Pero aún así es una pena que por ejemplo, mañana que corremos (tenemos dos cuadros pedidos) la III MTB Sierra Morena de Córdoba, podríamos hacer una buena publicidad de Corratec, de Voltio y de mi tendero, claro. En fin, esperemos hacerla en Febrero, en los 100 Km de Brenes, que organiza la gente de Biciaventura.

    Un abrazo, y ya os iré contando.
     
  9. mtbero

    mtbero Globero para siempre

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    Hoy es jueves 28 de diciembre. Faltan dos dias laborables para fin de mes y de año. Sigo sin cuadro, y no es ninguna inocentada. Entiendo que voltio no fabrica el cuadro, pero me parece una pasada que haya que esperar casi un año para un cuadro de bici. Lo pedí en febrero (y se suponía que llegaba en marzo).
    En fin, que lo que más me mata ya no es la espera, sino que no sé cuándo llegará. Si alguien me pudiera dar una fecha más o menos fiable de entrega, se lo agradecería enormemente. Así la espera sería más llevadera.
    No sé si Sueco sabrá algo fiable.

    Un abrazo a todos.
     

Compartir esta página