Nueva Edicion Ruta Castrejones!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ikerz, 12 Ago 2007.

  1. asoto

    asoto Enduro mas allá de los 50

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Rivas
  2. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    castrejones 2008

    pues como ayer hice el du del festibike , y ademàs estuve hasta muy tarde , las tres de la madrugada, escribiendo el ladrillo correspondiente no esperaba levantarme a tiempo
    pero a las 8 el despertador biològico me despierta y me digo a mì mismo que, ¿ por què no voy?
    en fin como tengo la bici cannondale cafeìna embarrada la limpio con las toallitas hùmedas del lidl y tardo 15 m. en dejarla presentable, pero decido que llevo la doble , la rush con lefty de aluminio , pongo un bidòn largo de 0,75l en el cuadro y llevo otro en la mini mochila de decatlòn.
    Decido llevar la càmara de fotos y hacer de reportero, entre unas cosas y otras salgo a las 9 y quince y llego en menos de media hora a colmenar de oreja haciendo un rallye que incluye tùnel de salida, carretera de barajas, m30,carretera de valencia y chinchòn
    està ricardo haciendo de speaker , tiene al lado su nueva bici adquirida en chain reaction por internet, una bonita cube y le saco una foto..
    cojo el nùmero el 328 es gratuito y me dan dos latas, nestea y V&T y una pera rica..
    Hay como 200 bikeres, muchos son de aranjuez maillot amarillo tien 21,
    me comenta uno de los organizadores, que tiene un gimnasio ,que las nubes que amenazan lluvia, como vienen de toledo rozaràn colmenar y descargaràn fuerte en chinchòn...
    salimos neutralizados hacia el centro del pueblo. Yo llevo el plato grande y en una subida pongo piñòn màs grande y me salta el cambio...
    Empezamos a bajar cerca de la ermita y cae algo de lluvia que mitiga el polvo,,
    subidita , pasamos la carretera y bajada ràpida para un sube y baja y en la primera bajada tècnica cogemos barro que hace que tengamos ruedas de embutido,,
    Esta bajada acaba en subida trampa de plato pequeño, el cambio me falla y la hago a pata...
    Enseguida tomamos el sendero de a uno, pero algo no va bien y en una curva facilita se me va a la derecha y tengo que poner el piè en el terraplèn para no caerme rodando..
    Un poco màs adelante me doy cuenta de que llevo la rueda pinchada !
    interjecciòn Mier..coles!
    . Tubeless y lìquido para nada,no lo han evitado, aunque creo que el lìquido està seco ..
    Paro , me salgo del camino debajo de los pinos y utilizo la espuma antipinchazos que hincha la rueda un poco ,pero debe perder ..sigo campo a travès hasta el final del sendero que acaba en terraplèn resbaloso con atasco y gafas empañadas,,,
    pierdo piè y acabo arastrando el culotte por el blanco , me rozo el c. debajo del culotte y se me levanta alguna postilla del brazo de la caìda de monòvar ,,
    nada importante, chapa y pintura..
    enseguida llegamos a la elecciòn, corta o larga, yo que voy medio deshinchado , la corta y me subo tremenda cuesta con la rueda delantera casi en el suelo...
    arriba paro a inflarla, pero me dura menos hinchada, que un caramelo a la puerta de un colegio...
    sigo parando cada dos por tres a hincharla con espuma y con la bomba..
    en una de èstas me pilla el meteorólogo y me infla la rueda con su bomba ,como se nota que tiene un gimnasio, està fuerte..
    pero es pan para hoy y hambre para mañana..
    decido abandonar cuando llegue a la carretera, a pesar de que me dice que en el puente de avituallamiento hay una bomba de piè, pero digo que prefiero hinchar la rueda en la gasolinera..del pueblo!
    en el interìn me pasa una chica rubia de aranjuez tien 21 que me anima y le cuento mis penas, pinchazo y duatlòn. Comentamos las distancias del du,,me dice que de su club tambièn han pinchado y se me distancia..
    Llego a la carretera y me quedan 4km al pueblo, 2 de subida.. Voy a 1/3 de aire en la rueda y la subida es molesta, pero al ser por asfalto tolerable .
    Llego a la gasolinera y lavo la bici con el agua, que tiene menos fuerza que el goteo de un grifo, pero con tiempo voy limpiando.Tambièn consigo despuès de varios intentos inflar la rueda . llega otro damnificado de los pinchazos del aranjuez tien 21 y me coge la vez en el puesto para inflar y para lavar la bici.
    son casi la una , meto la bici , me tomo una barrita y las dos latas con la pera y para casa.
    Al pasar por el centro, està cortado por la vuelta ciclista y se organiza un señor atasco, que evito como puedo con algunos giros ilegales .
    llego a casa y rafa nadal apuntilla a los americanos , mientras limpio la bici con toallitas, del lidl claro..

    saludos ceci
    màs cosas en mi blog..
    http://ceciliobenito.blogspot.com/
     

    Adjuntos:

  3. guelles

    guelles Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Morata
    Haber si alguien sabe mas cosas sobre la marcha de CHINCHON.
    Venga haber si se anima esto un poco.
    saludos:eek:la2
     
  4. guelles

    guelles Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Morata
    venga es que nadie sabe ni siquiera el punto de partida de la marcha del domingo.
    vamos esa organizacion que se haga notar.
     
  5. uge-cube

    uge-cube Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    260
    Me extraña mucho que no haya aquí un post abierto sobre esta marcha en Chinchón...

    A mi me enviaron un email el otro día los de "BICICLETAS PASAJE SPORT CIEMPOZUELOS" informándome de esta marcha y luego yo he encontrado esta web con más info:

    http://rutasangalindo.castrejones.com/

    Copy&paste

    HORA: Domingo 05 de Octubre de 2008 a partir 08:00 h. y hasta las 08:45 h.(entrega de dorsales)
    LUGAR DE SALIDA: Castillo de Chinchón (Madrid)
    DISTANCIA: 40 Km aprox.
    ORGANIZACIÓN: Ayuntamiento de Chinchón
    DIFICULTAD:Media-Alta
    DIFICULTAD TÉCNICA:Alta


    Pufff... ¿¿¿las calificaciones de la dificultad se corresponden con la realidad???? :sofa

    Previsión del tiempo:
    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28260

    Un saludo:eek:la2
     
    Última edición: 3 Oct 2008
  6. guelles

    guelles Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Morata
    Gracias UGE-CUBE ya me extrañaba que nadie supiera nada.
    Bueno pues alli nos veremos,de morata vamos a ir unos cuantos.
    Un saludo:saltador
     
  7. uge-cube

    uge-cube Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    260
  8. guelles

    guelles Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Morata
    Hola foreros alguien puede poner el track de la edicion 2008? es el mismo de la 2007?
    muchas gracias y un saludo
     
  9. dalopo

    dalopo El viajero del MTB.

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    2008-09-21 VII Ruta BTT Castrejones 2008 - 41 Km.


    Hola a tod@s.

    Vamos allá con las fotos de esta estupenda marcha organizada por los alrededores de Colmenar de Oreja, en el sureste madrileño.

    Tras mis 142 fotos y 2 vídeos e incluido 239 de La Organización, 158 del CC MTB Distrito 18, 20 del Club MTB Gigantes y 10 del Club MTB Rivas. Las fotos de esta ruta las podéis ver en el siguiente enlace:

    2008-09-21 Bici VII Ruta BTT Castrejones 2008 - 41 Km. pictures, photos, and videos, from cycling on webshots

    Aquí abajo os pongo las estadísticas y la crónica de aquel día. ¡Espero que os guste!!!...


    DOMINGO 21-09-08 VII RUTA BTT CASTREJONES 2008 - 41 KM.:

    Distancia: 40,74 Km.
    Desnivel acumulado: 1.027 m.
    Pendiente media: 5,97 %.
    Pendiente máxima durante 100 m.: 20,99 %.
    Cota máxima: 773 m.
    Cota mínima: 512 m.
    Temperatura: 16º C - 25º C. Lluvia y Nublado.
    Hora inicio: 10:01:20.
    Hora fin: 13:30:55.
    Tiempo total: 3h 29’ 35”.
    Tiempo movimiento: 2h 53’ 56”.
    Tiempo parados: 35’ 39”.
    Velocidad media en movimiento: 14,05 Km./h.
    Velocidad media total: 11,66 Km./h.
    Asistentes: Fuimos 342 participantes, de los cuales 3 éramos socios del Club Mammoth (Madrid): Javier Rodríguez, José Añino y yo (David López). También estaban nuestros amigos Julio Gómez y Óscar Ríos del Club Tierra Natural.


    CRÓNICA VII RUTA BTT CASTREJONES 2008 - 41 KM.:

    Hola, compañer@s de pedales.

    En esta ocasión acudimos a esta entretenida ruta organizada por nuestros compañeros del Club Castrejones MTB de Colmenar de Oreja. La ruta nos encantó por lo singular de la zona, que aunque ya la conocíamos nunca deja de sorprender, y por tener un poco de todo en la justa medida, incluidos unos rampones casi imposibles que quitaban el hipo sólo de verlos... jejeje...

    A pesar de que casi todo el recorrido fue espectacular, sin duda los 2 tramos estrella de la ruta fueron la famosa y divertida “Bajada de Los Castrejones” y la simpática “Bajada por la Cuesta de Las Croquetas”, ésta última llamada así popularmente porque a nada que uno caiga (y siempre suele caer alguno) acaba totalmente embadurnado en un polvillo blanco como de si una croqueta rebozada se tratara... jejeje... ¡no os perdáis alguna de las “croquetas” que salen en las fotos!!!... jajaja...

    Va desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todos los organizadores y colaboradores de la prueba que se lo curraron muy bien para que los bikers disfrutásemos de un excelente día haciendo lo que más no gusta... ¡Muchísimas GRACIAS!!!...

    Tras la ruta había opción de ducharse en el polideportivo municipal para el que quisiera. También nos dieron en meta una cerveza o refresco y una camiseta conmemorativa de la prueba. Nosotros luego nos fuimos al pueblo a tomarnos nuestra ya habitual merecida cervecita acompañada en esta ocasión de algo más de picoteo para celebrar otro fantástico día de bicicleta...


    Saludos,

    David.
    “El viajero del BTT”.


    davidlopezportela@yahoo.es
     

Compartir esta página